"Nosotros vamos a esperar un poquito más el diagnóstico y vamos a avanzar. Esta es una situación entre Talleres y San Martín así que vamos a ver dentro de la situación médica confirmada de actuar en consecuencia", explicó el presidente del club, Roberto Sagra.


El ex defensor de Talleres de Córdoba, Ivo Chaves, tiene un problema de salud y hoy no puede desempeñarse como jugador de Martín de Tucumán.

Según confirmaron desde el cuerpo médico de La Ciudadela, el lateral tiene un problema hormonal y se realizará un tratamiento que aún no saben cuánto tiempo le demandará. 

El presidente de San Martín, Roberto Sagra, se refirió al estado de salud del jugador y a la situación que le compete al club en este sentido.

"En la pretemporada se determinó de que Ivo tenía un desorden hormonal que le afectaba el rendimiento, ante esa situación yo hablé con su padre y consensuamos en que vaya a Buenos Aires a que lo vean en el hospital Italiano y ahí se determinó ese desorden hormonal, pero también se determinó que ya era una situación que ya venía de antes, que ya tenía conocimiento tanto el jugador como Talleres de Córdoba. Faltan algunas cosas para emitir un diagnóstico defintivo, pero esa es la situación", explicó el dirigente. 

Para Sagra hubo poco sinceramiento de parte del padre, que es el representante y de Talleres que "nos cobró a nosotros el préstamo por un año". 

Al respecto, agregó que "cuando fue al Italiano ahí recién se sinceró en el sentido de que ya venía haciéndose esos estudios asi que yo voy a tratar de avanzar en definir esta situación porque a mi criterio San Martín se vio afectado no sólo por el contrato que tiene firmado, sino por una cuestión de que ocupó una plaza de un jugador y hoy no podemos contar con él", señaló. 

Consultado sobre la posibilidad de rescindir el contrato, respondió: "nosotros vamos a esperar un poquito más el diagnóstico y vamos a avanzar. Yo ya he tenido una conversación con el padre, me he intentado comunicar con la gente de Talleres, nada más que por ahí he recibido unos oídos sordos, pero nosotros vamos a hacer lo que tengamos que hacer", afirmó. 

Respecto a un resarcimiento económico por parte del club cordobés, dijo que "esta es una situación entre Talleres y San Martín, asi que vamos a ver dentro de la situación médica confirmada de actuar en consecuencia de acuerdo a como corresponden las cosas".   

G.I

Compartir

Comentarios