Sigue varada en Chile la selección Argentina de Fútbol 6

El plantel que está conformado por tucumanos debe llegar a Túnez para participar del segundo Mundial de Fútbol 6, que se disputará del 5 al 16 de octubre, organizado por la Federación Mundial de Minifútbol.


La selección Argentina de Fútbol 6 sigue varada en Chile tras generarse un inconveniente con la aerolínea que los debía trasladar a Madrid, donde debían hacer la combinación para luego llegar a Túnez, lugar donde se desarrollará el segundo Mundial de Fútbol 6, desde  el 5 al 16 de octubre, organizado por la Federación Mundial de Minifútbol. 

"Suspendieron el vuelo de ayer que era a las 9 de la noche, y teóricamente lo van a pasar para este miércoles a las 2 de la mañana", confirmó Fernando Molina, uno de los jugadores del plantel que está conformado únicamente por tucumanos.  

El futbolista explicó a LV12 que "el problema se generó a partir de un inconveniente grave con una empresa británica que quebró lo que hizo que se suspendieran muchísimos vuelos, entre ellos el de Plus Ultra con el que nos vemos perjudicados nosotros porque tenemos que ir a Túnez a jugar el campeonato y bajo este cambio de horario estamos perdiendo la conexión de lo que sería el vuelo de Madrid-Túnez".

"Estamos a la espera de que nos puedan solucionar este inconveniente, pero también estamos buscando una solución por el lado de la Embajada para ver si nos pueden dar una mano. Están trabajando en eso con el objetivo de llegar a una solución y cumplir el sueño de poder jugar", comentó. 

Molina aclaró que "si bien la mitad del platel ya ha llegado a Madrid, la otra mitad, más dirigentes, más periodistas están varados en Chile". 

G.I

Dejá tu comentario