CURIOSIDADES |

Horóscopo de octubre para todos los signos

Los 12 signos.

Aries

La presencia de Venus y Marte en Virgo augura un tiempo de mucha acción y mejoras laborales.Los arianos lograrán reafirmarse y hacerse valer, tendrán coraje y determinación para avanzar y escalar posiciones aunque su ánimo puede oscilar en ocasiones. Oportunidad de afrontar nuevos desafíos laborales con muy buenas perspectivas pero deberán ir despacio y estar muy atentos evitando cualquier precipitación. El ingreso de Júpiter a Escorpio, señala el comienzo de un tiempo marcado por una profunda transformación que sabrán sobrellevar evitando aferrarse al pasado y abriéndose a lo nuevo. También se moviliza la necesidad de seguridad material, se esforzarán por realizar los cambios necesarios para organizar las obligaciones cotidianas y de este modo aumentará la vitalidad y el rendimiento. En el amor, la luna llena en el signo, impone la necesidad de hacer un autoanálisis para lograr una relación afectiva más auténtica. Este mes, será importante dosificar la energía, descansar bien y evitar situaciones de estrés innecesarias.

Tauro


Durante esta etapa los taurinos podrán enriquecerse a través de interesantes experiencias y transformar posturas rígidas en un estado de mayor adaptación y flexibilidad. Período próspero en muchos sentidos. Ingresos sostenidos mantienen el equilibrio económico y las buenas perspectivas les permitirán afirmarse en lo laboral, con la posibilidad de destacarse y obtener algún reconocimiento. Será un tiempo de mucha actividad y comunicación. Los traslados y los viajes traerán beneficios y serán muchos los que concreten algún viaje soñado. El ingreso de Venus al sector de la salud es promesa de armonía y bienestar. Señala un buen momento para chequeos médicos, iniciar actividades o tratamientos médicos o estéticos. Este mes se inicia un largo período de renovación en el ámbito de las relaciones. El ingreso de Júpiter, el más benévolo de los planetas, al sector de la pareja, marca el inicio de una etapa de mejoras y buenas energías en cuanto a las asociaciones en general, la pareja en particular. Iinfluirá notoriamente en su vida de relación y permitirá dejar atrás viejos conflictos y heridas de amor.

Géminis

La creatividad crecerá notoriamente en los geminianos, por lo que obtendrás grandes logros. Si te dedicas al arte, la cultura o la educación será un período con muchas posibilidades de darte a conocer. Estás en una fase muy fértil en ideas, la comunicación con los demás mejorará sensiblemente y recopilarán información de interés, es momento de hacer planes, de pensar en el futuro y mostrar ambición. Sabrán recopilar información de interés y proyectarse con una excelente imagen; pero deberán estar atentos y no desaprovechar las oportunidades que se presenten. En esta etapa, podrán encontrar a la persona ideal para hacer buenos negocios y ubicarse en el lugar de éxito profesional que buscan desde hace tiempo. Vivirán el amor intensamente y aceptarán compromisos sin perder parte de su preciada autonomía. El cambio de signo de Júpiter anuncia el inicio de un largo período de recuperación y mejora, tanto en lo laboral como en la salud y el bienestar.

Cáncer


Este mes, los cancerianos tienen mucho a favor. La buena incidencia planetaria desde un signo afín, favorece la comunicación y proporciona oportunidades para proyectarse con mucha credibilidad y madures. El paso de Júpiter a otro signo de Agua augura un tiempo de armonía y expansión. Ocuparán un lugar de protagonismo en el trabajo y será positivo para emprender nuevos negocios. Recibirán el apoyo incondicional de le familia, con quienes pasarán momentos agradables y emotivos. La Luna, regente del signo, abrirá las puertas de la sabiduría, la cual recibirán desde su interior. En el amor, buscarán salidas positivas en cualquier desavenencia que tengan que enfrentar. Será conveniente alejar los pensamientos negativos e intentar equilibrar los vaivenes emocionales a través de actividades de su agrado. Ideal para comenzar actividades relacionadas con el arte, como la música, el teatro o la literatura. Descubrirán un modo diferente de canalizar la melancolía a través de nuevos e interesantes canales de expresión.

Leo

Económicamente, la situación de los leoninos irá en ascenso, saldarán posibles deudas y podrán planear un viaje corto para tomarse un descanso. Tiempo muy favorable para resolver todo tipo de cuestiones que estén pendientes. Los nuevos proyectos laborales traerán grandes beneficios pero la competitividad en el ámbito laboral puede crear roces con colegas o compañeros de trabajo. Evitar toda influencia negativa, será la consigna durante este mes. Posibles novedades y cambios acelerados o repentinos. En todo caso será un mes movido que traerá sorpresas y donde deberán estar preparados para los imprevistos. Como retribución a sus esfuerzos obtendrán recompensas materiales y personales. Sin embargo, las emociones y la mente deberán estar fuertes y liberadas ya que cualquier desequilibrio puede verse reflejado en el sistema digestivo y nervioso. La incidencia planetaria de octubre anuncia mejoras en el panorama afectivo con la posibilidad de realizar viajes románticos y resurgir en el amor. La segunda quincena se presentará ideal para reconciliaciones, citas románticas y para establecer fechas.

Virgo

Un extraordinario bienestar interior propiciará oportunidades para expandirse a nivel afectivo, social y profesional, pudiendo concretar algún viejo anhelo. Si bien será preciso ser flexible frente a ciertos cambios que se avecinan, la presencia de Venus en Virgo, al iniciarse el mes, ayudará a fluir con las circunstancias y conectarse con el placer, afirmará los romances en marcha y propiciará nuevas conquistas. Será un tiempo de expansión positiva ya que este planeta benévolo atrae la riqueza y el amor. Marte también en el signo, hasta el día 22 será un factor de coraje y energía para renovar la vida en general de los virginianos: el regalo cósmico de Venus y Marte en el signo. Esta doble energía positiva los envolverá en un halo sensible y cautivador. Incluso las experiencias que no fueran totalmente agradables se neutralizarán para dar paso a nuevas emociones, alegres y alentadoras. Venus en el signo les regalará días de máximo romanticismo y esplendor esta primavera.

Libra

Octubre es el mes por excelencia deLibra, sobre todo hasta el día 23 ya que recibirán la energía y el brillo del Sol, uniéndose a Júpiter y Mercurio, también transitando el signo.Una buena etapa para que los librianos se animen a tomar decisiones y se lancen en proyectos ambiciosos que vienen planeando desde hace tiempo. Buen momento para firmas de contratos, documentos y progresar en el comercio. Su vida se llenará de entusiasmo y alegría contagiosa. Dinero no faltará, y, sin excederse en los gastos, éste puede convertirse en un mes ideal para ahorrar. La salud, la estética y las actividades físicas o artísticas serán temas que traerán muchos beneficios. Buen momento para iniciar dietas o tratamientos. Al comenzar el mes, algunos planetas en Virgo, los impulsan hacia una actitud introspectiva, con la posibilidad de ver con mayor claridad la propia situación y llegar a interesantes conclusiones. El ingreso de Venus a Libra, el 14 de octubre, y la Luna Nueva en Libra, el día 19, marcarán un nuevo punto de partida y movilizarán la vida de relación, con buenas novedades y nuevas posturas en cuanto a la pareja y todo vínculo importante que se esté iniciando.

Escorpio

Mes con grandes ambiciones llevadas con dinamismo y ánimo de trabajar. El ingreso de Júpiter al signo, luego de doce años, inclina a realizar cambios y acceder a mejores condiciones. Este mes será muy importante para Escorpio, señalando el inicio de un período prolongado de crecimiento y desarrollo que podrán vislumbrar a medida que el planeta avance. Un cambio de actitud que será positivo y permitirá superar ciertas debilidades y limitaciones. Júpiter en el signo protege sus acciones y los invita a realizarlas con alegría y plena confianza. Los buenos resultados están garantizados, trabajando fuerte podrán conseguir más de lo que esperas. La estabilidad y el equilibrio llegarán en forma progresiva y un profundo cambio interior los pondrá frente a su mejor destino. Es posible también que surjan situaciones del pasado que están pendientes, con el solo fin de resolver definitivamente algo que llevan sobre las espaldas desde hace tiempo, ya que se trata de un tránsito planetario liberador. Iniciarán un período expansivo, que beneficiará también el amor, con facilidad para la conquista y la expresión de los sentimientos.

Sagitario

En el ámbito económico todo Sagitario se desarrollará normalmente administrando bien el presupuesto. La suerte estará de su lado, obtendrán mayores ganancias y podrán realizar alguna compra importante. Saturno está recorriendo los últimos grados del signo, el cual dejará el próximo diciembre. La influencia de Saturno ha implicado cambios precisos y notorios y supone una importante evolución en la existencia: la aceptación de distintas verdades se hace indispensable a la hora de madurar y evolucionar tanto mental como espiritualmente. Para Sagitario es tiempo de cosecha, podrán ver claramente los resultados de los esfuerzos que han venido realizando el último tiempo. El amor será una energía sanadora que los ayudará y dará fuerzas para continuar. Proyectos de pareja demorados comenzarán a tomar forma. Octubre será un mes en el que muchos sueños de amor se podrán hacer realidad. Para quienes estén en una situación de pareja conflictiva, es hora de tomar decisiones definitivas y realizar un cambio, ya sea interno o en la situación. Algunos asuntos llegarán a su culminación.

Capricornio

Etapa ideal para concretar sus aspiraciones y aceptar nuevas propuestas. El desafío estará dado por no resistirse a los cambios. Habrá muchas sorpresas para los capricornianos con la oportunidad de encontrar salidas alternativas a cuestiones que se presentarán de manera imprevista. Una propuesta laboral los pondrá en una situación difícil de resolver, ya que habrá aspectos positivos y otros no tanto. Deberán reflexionar con cuidado y tener en claro sus objetivos antes de tomar decisiones. Los viajes vinculados a la profesión permitirán adquirir nuevas experiencias para avanzar con paso firme. Las obligaciones y exigencias podrían derivar en estrés, por medio de la relajación y el ejercicio podrán descargar la tensión acumulada. Para el amor será un tiempo de reencuentros y reconciliaciones, su sensualidad estará acentuada y encontrarán grandes oportunidades para recomenzar de cero. Idealismo romántico que eliminará sospechas y rivalidades. Buen momento para consolidar uniones y procrear.

Acuario

Surgen nuevas posibilidades. Los acuarianos deberán analizar cada situación antes de lanzarse a la acción, de este modo evitarán errores y encontrarán los medios para superar obstáculos. Tal vez los asuntos vayan más lentos de lo que quisieran, no sufran por el tiempo adicional, es momento de estudiar cada proyecto en detalle. Intentar basar sus acciones en pasos seguros y rectos dará un apoyo sólido a largo plazo. Buen momento para pedir consejos o realizar consultas con profesionales, también beneficioso para iniciar cuestiones legales, realizar gestiones, hacer relaciones públicas o políticas y promocionar algo. Una intuición da en el blanco y permite resolver un asunto complejo. Los astros señalan una buena época para aprender a descubrir cuáles son las necesidades de cualquier tipo de asociación, cuáles son sus falencias y cómo mejorarlas para el bienestar de ambos. Se verán obligados a recapacitar sobre las propias actitudes con mayor objetividad y consciencia. Tendencia a relacionarse afectivamente con personas del entorno laboral.

Piscis

Será un mes de altibajos para los piscianos ya que habrá mucho crecimiento pero también podrán verse sometidos a ciertas presiones. Mantener una actitud concentrada y dedicada permitirá sortear cualquier obstáculo. Crece el interés por actividades en donde puedan desarrollar su naturaleza más artística, creativa y sutil. Los eventos laborales servirán para establecer contactos que traerán beneficios en un futuro. Especial gusto por las disciplinas relacionadas con la comunicación, los idiomas y las relaciones sociales. Posibles noticias desde lejos o alguna actividad que incluya viajes o traslados. Los astros anuncian un tiempo propicio para realizar cambios personales que beneficiarán también la vida de relación. Venus favorece las relaciones personales y las nuevas alianzas, estimula el entendimiento mutuo y el interés por aprender cosas en común. Será cuestión de fomentar el pensamiento positivo y las nuevas ideas, porque encontrarán personas con quienes sintonizar. Aumenta la sexualidad y puede que conozcan a alguien por medio de compromisos sociales que tengan que ver con los negocios.

Fuente La Nación

Dejá tu comentario