POLICIALES |

Una mujer mató a sus dos hijos y luego intentó suicidarse

Ocurrió durante la madrugada de hoy en una vivienda de calle Santa Fé al 1800.

Una madrugada trágica se vivió en la zona oeste de la capital. Una mujer de 29 años asesinó a sus dos hijos de dos y cuatro años e intentó quitarse la vida.

"Cerca de las 9 de la mañana un pariente fue a buscar a los niños para llevarlos al jardín de infantes, no podía ingresar a la vivienda hasta que la mujer abrió la puerta y se encontró con la terrible escena", dijo Martín Galván jefe de Unidad Regional Capital. 

Según trascendió la mujer habría degollado a los pequeños mientras dormían, luego se produjo cortes en diferentes partes del cuerpo por lo cual fue trasladada a un Hospital donde quedó internada. "Ya le dieron el alta y fue trasladada a la División de Homicidios donde, por disposición de la Fiscalía que interviene, quedó detenida" , agregó el comisario. 

Al parecer el hecho se trataría de una venganza en contra de su pareja. La mujer, quien presuntamente tendría antecedentes psiquiátricos, habría degollado a los menores con bísturí.

Familiares de la mujer comentaron que estaba transitando una separación y en el lugar donde vivía estaba alquilando. "Todo detalle es materia de investigación que la División de Homicidios llevará adelante", cerró Galván. 

Esta mañana a las 09:25 aproximadamente personal del 911 se dirigió a calle Santa Fe 1844, al llegar al lugar se constató que NADIA GISEL FUCILANI, de 29 años, aparentemente con un elemento cortante produjo lesiones en la zona del cuello a sus dos hijos PÍA DEL ROSARIO MARTÍNEZ, de 3 años de edad, y MARCELIANO MARTÍNEZ, de 4 años de edad, produciendo la muerte de ambos.Intentó quitarse la vida ocasionándose lesiones en muñecas y cuello, fue trasladada al Hospital Centro de Salud, y se encuentra fuera de peligro.En el lugar se hizo presente el Fiscal Dr. LOPEZ AVILA, quien coordinó el ingreso al lugar del hecho. 

Dejá tu comentario