El primer once de Martino para enfrentar a Chile

La Selección se prepara para enfrentar a Chile con Messi y Agüero, que se entienden tanto dentro de la cancha como fuera.


El entrenador de la Selección dispuso el probable equipo para visitar al campeón de América con varios cambios obligados. ¿Quién será el centrodelantero?

 
El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, dispuso en el entrenamiento a puertas cerradas que llevó a cabo en Ezeiza un probable equipo con vistas a la visita que el jueves le realizará a Chile por las Eliminatorias, con Sergio Agüero entre los titulares y Gonzalo Higuaín entre los suplentes.

Con la mayor incógnita en cuanto a la formación inicial en apariencias dilucidada, sobre quién sería el centrodelentero en Santiago de Chile, Argentina podría formar con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Matías Kranevitter, Ever Banega; Lionel Messi, Agüero y Angel Di María.

Nicolás Otamendi, zaguero central titular en los últimos partidos, el lunes trabajó diferenciado y hoy ni salió al campo de juego por un golpe en muslo, mientras que Kranevitter reemplazará a un Javier Mascherano que debe cumplir una fecha de suspensión.

Fuente: DyN

Dejá tu comentario