El profesional está acusado de abuso sexual y abandono de una menor de 17 años.

Al Sebastián Juliano, el odontólogo acusado de abuso sexual y abandono de una menor de 17 años, será trasladado al penal de Villa Urquiza. Resulta que el juez Juan Francisco Pisa ordenó la presión preventiva por seis meses. 

El fiscal que atiende la causa Claudio Bonaria había solicitado hace un mes que se dicte un año de preventiva al profesional. Según la abogada, Silvia Furque que representa a la familia de la joven y asumió el rol de querellante el fiscal tenía las pruebas necesarias para poder dictar con rapidez el traslado al penal de Juliano. 

Bonari, planteó en un escrito que se investigue a fondo al odontólogo por los delitos de lesiones graves y de no haberle brindado asistencia médica por la herida que sufrió, y más aún tratándose de un profesional de la salud.

Los hechos 

Todo comenzó hace un tiempo atrás cuando en las redes sociales comenzaron a denunciar que un profesional había abusado de una menor. La madre de la joven luego radica la denuncia y el acusado se presenta por voluntad propia ante la Justicia, donde queda detenido.  

Según transendió Juliano y la joven habrían mantenido una relación, y concretaron con un encuentro íntimo en un hotel alojamiento. Al parecer, la vinculación comenzó cuando él participó en el viaje de egresados de su hijo que asiste al mismo colegio que la victima. Una vez que regresaron, habrían continuado viéndose, hasta el día en que la menor resultó con lesiones y fue internada luego de que el profesional la dejara en su casa.  

Por estas horas Juliano tendría que ser trasladado al penal, donde cumpliría la preventiva.  

Compartir

Comentarios