El divertido sincericidio de Vero Lozano con Pampita al comparar a Mónaco con Benjamín Vicuña

"¡Hiciste un cambio divino! Pico es más joven y lindo".

Verónica Lozano tuvo como invitada estrella a Carolina “Pampita” Ardohain en Cortá por Lozano y compartieron una charla tan divertida como relajada.

A la hora de hablar del amor con Juan “Pico” Mónaco tras su separación de Benjamín Vicuña, Pampita se vio sorprendida por un desopilante comentario de Vero.

“El amor te llega y te llega. A mí me llegó casi once meses después después de la separación, igual fui tanteando la situación. Viendo a ver qué pasaba...”, dijo Carolina.

Entonces, Lozano la interrumpió y le dijo con el estilo desfachatado que la caracteriza: “¡Metele! Aparte hiciste un cambio divino. El otro también es bonito pero este es más joven, más lindo… ¡Sí!”, aseguró comparando a Pico con Vicuña entre carcajadas.

Pampita atinó a sonreír tímidamente y Vero volvió a la carga: “Bueno, ¡lo digo yo! ¡Lo digo yo! Vos no lo digas si no querés”.

Súper cordial, la top respondió: “Son excelentes personas, tanto mi expareja como el actual. Por algo tuve cuatro hijos con mi expareja. Y, bueno, estoy completamente enamorada de mi actual pareja. Ya lo ven en las fotos, que me la paso tocándolo y besándolo. Me pellizco cada mañana porque no puedo creer lo que me mandó Dios. También uno empieza a recibir lo que se merece, yo soy una enamorada de la vida y merecía un amor así”.  

Fuente ciudad.com.ar

Dejá tu comentario