El gobernador fue consultado sobre la decisión de desvincular a Miguel Jiménez Augier, ex funcionario del Instituto Provincial de la Vivienda (Ipvdu), que se desempeñaba como coordinador de Políticas Habitacionales.

"Tomé la decisión de separarlo del Gobierno hasta que aclare la situación en el orden judicial", aseveró el Primer Mandatario al respecto e informó que Jiménez Augier "está siendo investigado por la Justicia".

Mediante un decreto firmado por el Gobernador, el exempleado del organismo de Vivienda fue desplazado de su cargo. La decisión obedece a una investigación de oficio que lleva adelante la fiscal Adriana Giannoni, a raíz de una investigación periodística sobre irregularidades en el organismo vinculadas con Jiménez Augier.

Adicionales de la Policía

Respecto a las observaciones que realizó el Tribunal de Cuentas de la Provincia sobre el Servicio de Policía Adicional, Manzur sostuvo que el tema "será estudiado", pero el Gobierno tucumano "seguirá fortaleciendo todo lo que tiene que ver con la estructura Policía, no solo incorporando más personal sino también capacitándolos, y vamos a seguir incorporando equipamiento".

GP.

Compartir

Comentarios