"El Jardín de la República es sinónimo de vida"

Lo dijo el arzobispo maronita de Chipre, Yussef Sueif, quien fue recibido por el gobernador Manzur en Casa de Gobierno, en el marco de una visita ecuménica.

El gobernador Juan Manzur recibió en Casa de Gobierno al arzobispo maronita de Chipre, Yussef Sueif, en el marco de una visita ecuménica, en la que se entrevistará con el arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez, y con representantes de la comunidad católica de medio oriente radicada en la Provincia.

“Esta visita es muy simbólica. Vengo a peregrinar en un santuario, Tucumán, porque aquí tengo una historia familiar muy profunda. Mi abuelo nació en Tucumán, al igual que todos sus hermanos, siendo su familia originaria de El Líbano”, contó.

El religioso dijo que, para su familia, Tucumán siempre estuvo presente: “Para los maronitas, el Jardín de la República, es vida”.

“Vine a la Casa de Gobierno para mostrar mi solidaridad y respeto por el pueblo tucumano y argentino, porque es una tierra muy linda y rica. No solamente por su riqueza natural, sino también por su cultura. Porque aquí todos pueden vivir juntos”, razonó.

G.I

Dejá tu comentario