Las contundentes opiniones de los críticos sobre la película de Pampita y su actuación

Un grupo de periodistas especializados en cine dieron su parecer sobre Desearás al hombre de tu hermana, el filme que marcó del debut de Carolina Ardohain en la pantalla grande.

Este jueves se estrenó Desearas al hombre de tu hermana, la película en la que Pampita hace su debut con un protagónico en el cine. El filme dirigido por Diego Kaplan fue prohibido para menores de 18 años por la Comisión Asesora de Exhibiciones Cinematográficas, debido a la presencia de escenas de sexo y de suicidio.

Un grupo de periodistas especializados en la crítica de cine opinaron en Los ángeles de la mañana de la película y de la actuación de la top model.

"Una cinta como Desearás... atrasa miles de años, se tendría que haber estrenado en la década del ‘80. Está un poco descolocada dentro de lo que es la pauta de la cartelera argentina e internacional. Es regular y la calificación tiene que ver con que los espectadores no queden dañados con la actuación de Pampita. Le falta mucho bagaje, sé jugo demasiado por ser su primera película, yo hubiera empezado con un papel más pequeñito y menos expuesto", consideró Alexis Puig.

"La película es exigente desde el punto de vista actoral y Carolina sale airosa por todos lados. Es muy jugado y difícil lo que hace y al verla uno no dice ‘esta mujer nunca hizo cine’. Es una propuesta diferente, uno tiene que entregarse y salir de esa cuestión de presuponer qué se va a encontrar", destacó Sebastián de Caro.

"Me fui re desilusionada porque la película es prohibida para menores de 18 años y no se le ve nada a ninguno de los cuatro protagonistas. A Pampita la vi contenida, me parece que está bien, medida. Es muy interesante lo que hace, pero no es esa mujer salvaje que tendría que ser", analizó Laura Ubfal.

"La verdad que la película no me gustó, me pareció muy mala. Es aburrida, está mal actuada, el guión es horrible, con unas palabras rarísimas y unos textos latosos. Pampita está preciosa, que creo que es lo que se quería de ella, pero no actúa bien. No le podemos pedir mucho porque es su debut y ella no sé si habrá estudiado teatro. La escena de sexo del barro es malísima, no me calienta pero ni ahí. La calificación no está bien: no tendría que ser prohibida para menores de 18, sino que debería ser prohibida para menores de 98 así no va nadie", fue lapidaria Fernanda Iglesias.

"Es un melodrama que disfruté, desbordante, que juega deliberadamente con los excesos. Es provocativa y nos saca a todos de la zona de confort, es incómoda. Por lo que muestra y lo que dice hay un gran compromiso de parte de ella. Hay una elección de Carolina Ardohain, así aparece en los títulos, de empezar una carrera como actriz y creo que es lo más flojo del elenco", evaluó Marcelo Stiletano.
"A Pampita la vi tomando desafíos, no se le puede pedir que actúe como si ese papel hubiese estado interpretado por Cristina Banegas porque no lo es", observó Alejandra Peñalva.

Fuente eltrecetv.com.ar

Dejá tu comentario