EL SANTO  6 de octubre de 2017
El comunicado del padre de Ivo Chaves
El futbolista ex Talleres, actualmente en San Martín, se siente "desprotegido" por el club tucumano y emitió este comunicado, que se puede leer de forma completa.

Voy a aclarar la situación del jugador Ivo Facundo Chaves, en función de una cantidad innumerable de notas en diarios, radios y redes sociales, las cuales carecen de sustento y faltan totalmente a la verdad.

Dicho jugador cuyos  derechos federativos y económicos pertenecen al  Club Atlético Talleres de Córdoba, fue cedido a préstamo hasta junio 2018 al Club Atlético San Martín de Tucumán, con la intención de lograr continuidad futbolística.

Cabe aclarar que dicho jugador realizó la pretemporada oficial con el club Talleres, en la ciudad de Salta. Al margen del deseo del entrenador de Talleres  de que Ivo continuara en la institución y ante 6 clubes interesados en su contratación, Ivo se decidió por San Martín de Tucumán, institución que lo convenció desde su proyecto deportivo. 

Realizada en su totalidad en forma normal la pretemporada del Club Talleres, se realiza el préstamo a San Martín de Tucumán, e inmediatamente se traslada a esa institución.
Cabe aclarar que el club San Martín le realizó estudios básicos de laboratorio y una placa radiográfica, absolutamente nada más.

Inmediatamente Ivo se traslada con el plantel a realizar la pretemporada a la ciudad de Perico en Jujuy y en el transcurso de dicha pretemporada  disputa 3 partidos amistosos en condición de titular.

Aproximadamente 10/15 días antes  de la iniciación del torneo, Ivo reconoce ante el cuerpo técnico una falta de rendimiento debido aparentemente a una fatiga muscular. El cuerpo técnico informa a la dirigencia esta situación y le solicitan estudios cardiológicos y endocrinólogos, los cuales fueron afrontados económicamente en su totalidad por Ivo.

Acto seguido, y ante la sugerencia del presidente Sr. Roberto Sagra de continuar con los estudios en el Hospital Italiano de Buenos Aires, Ivo se traslada al mismo realizándose nuevamente todos los estudios y análisis solicitados por un médico clínico de dicho hospital. Permaneciendo 4 días en la ciudad de Buenos Aires, cuyos gastos de trasporte, hospedaje, comida y absolutamente todos los estudios realizados fueron solventados en su totalidad por el jugador.

Al regresar de Bueno Aires y con el diagnostico de continuar con un especialista deportologo un posible tratamiento, y ante una nueva pasividad e indiferencia del club San Martín, solicitamos a AFA turno para ser atendido por un especialista deportologo, con el cual tenía turno el día martes 03/10 a hs. 16.

Dicho permiso para viajar a Buenos Aires, fue solicitado en tiempo y forma por Ivo al cuerpo técnico, el cual fue otorgado.

El día Lunes 02/10 en horas del mediodía, con los pasajes y estadía reservada y el turno otorgado en Buenos Aires, por expresa disposición de la dirigencia, le comunicaron al jugador  la negativa de viajar, sin ningún tipo de explicación alguna.

Por lo que el jugador no viajó y hoy se encuentra entrenando en forma diferenciada y sin ningún tipo de asistencia ni respaldo médico.

Es lamentable la situación que estamos viviendo, toda vez, que con la institución, existió un excelente vinculo y predisposición del jugador a darle solución a su situación, tanto medica como contractual. Y hoy nos encontramos con una total desprotección del jugador y con declaraciones que faltan absolutamente a la verdad y nos afectan  nuestro buen nombre y honor y el profesionalismo demostrado por el jugador, a través de sus 6 años de trayectoria.

Como conclusión de esta situación que vive Ivo Chaves, hoy se encuentra realizando sólo algunos movimientos de gimnasio y sin ningún tipo de atención medica ni tratamiento alguno.

Darío Chaves, representante de Ivo Facundo Chaves
Dni: 13.339.226

GP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lo detuvieron cuando tiraba billetes de $100 y $500 en la calle
¿Cuando será el feriado escolar de noviembre?
El lunes no habrá bancos
Más fotos provocativas de Sol Pérez
Justina no podrá recibir el corazón de Abril Bogado
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
24
Unión de Santa Fe
17
Colón de Santa Fe
17
Talleres de Córdoba
15
San Lorenzo
15
Huracán
14
Banfield
14
San Martín de San Juan
14
Argentinos Juniors
13
10º Atlético Tucumán
13
11º Godoy Cruz de Mendoza
13
12º Independiente
12
13º River Plate
12
14º Lanús
12
15º Estudiantes La Plata
11
16º Patronato
11
17º Belgrano de Córdoba
10
18º Vélez Sarsfield
10
19º Newells Old Boys
9
20º Racing Club
9
21º Defensa y Justicia
9
22º Gimnasia La Plata
7
23º Chacarita Juniors
5
24º Arsenal de Sarandí
5
25º Tigre
5
26º Olimpo de Bahía Blanca
5
27º Rosario Central
4
28º Temperley
4
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet