El delantero de Racing Club calificó como "muy doloroso" el momento que transita con su familia en la ciudad entrerriana de Concordia a raíz de las inundaciones generadas por la crecida del río Uruguay.

El delantero de Racing, Gustavo Bou, calificó como "muy doloroso" el momento que transita con su familia en la ciudad entrerriana de Concordia a raíz de las inundaciones generadas por la crecida del río Uruguay.

"Es muy doloroso lo que nos toca vivir. Hubo inundaciones en Concordia, pero ninguna como ésta. Antes te daba tiempo a defenderte, pero ahora fue muy fuerte y nos estamos ayudando entre todos", señaló Bou en la casa de sus padres en esa ciudad entrerriana, en diálogo con C5N.

El ex atacante de River Plate señaló que la crecida del río Uruguay fue "muy fuerte" y que el agua alcanzó una altura de 16 metros, lo que generó inconvenientes para los ciudadanos de Concordia.

Bou, de 25 años, hizo un paralelo con el premio que recibió el martes pasado en Conmebol como goleador de la Copa Libertadores 2015 con ocho tantos.

"Me dieron un premio y a las 24 horas estaba acá, con otra realidad, y demostró que hoy podés estar arriba y mañana abajo. Son cosas de la vida, pero hay que salir adelante", indicó Bou. Racing Club, a través de Racing Solidario, encabezó un pedido ante socios e hinchas para juntar donaciones para los afectados, y pidió alimentos no perecederos, artículos de limpieza, ropa en buen estado y limpia, frazadas, sábanas y colchones.

La recepción de las donaciones, según informó el club, será el sábado 26 y el lunes 28 en el Estadio Presidente Perón, en la Sede Mitre y en la Sede Villa del Parque, en los siguientes horarios: sábado de 10 a 12 horas, en el estadio y Sede Mitre; y de 10 a 16 horas, en la Sede VDP. Mientras que el lunes será de 10 a 16 en el Estadio y Sede Mitre, y de 10 a 18 en Sede VDP.

Asimismo, Red Solidaria, encabezada por Juan Carr, recolecta donaciones en la Plaza de Mayo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Compartir

Comentarios