El gobernador Juan Manzur visitó el lugar que brinda comida a alrededor de 65 jóvenes y además es un espacio en el que se realizan diferentes talleres recreativos y apoyo escolar. Trabajos de limpieza y ordenamiento Urbano.

El gobernador Juan Manzur visitó un merendero del barrio Mediterráneo, en la capital tucumana, que brinda comida a alrededor de 65 jóvenes y además es un espacio en el que se realizan diferentes talleres recreativos y apoyo escolar.

En la oportunidad, Manzur supervisó los trabajos que realiza el personal de la Secretaria de Saneamiento y Mejoras de Espacios verdes, a cargo de Carlos Assan. Las tareas consisten en la limpieza total de la zona, el mejoramiento las calles mediante trabajos de perfilado y enripiado de todo el barrio

“La Secretaria de Saneamiento está en el territorio permanentemente, ayudando a la gente en todo lo que tiene que ver con obras de infraestructura, no solo la apertura de calles sino a través de los merenderos, la asistencia sanitaria y documentación”, sostuvo el Primer Mandatario.

En este marco, el gobernador Manzur comentó que “estos trabajos significan una mejora importante para los habitantes de la zona y que los barrios periféricos estén mejor significa que Tucumán también va a estar mejor, estos son los circuitos virtuoso que tenemos que generar para q a todos nos vaya bien”.

Ayuda a los que más necesitan

El merendero “El ángel”, de la calle congreso al 4200 brinda desayuno, merienda, apoyo escolar y seguimiento médico.

La Secretaría también hace un trabajo de contención con los niños y familias. Al merendero asisten chicos que salen de sus escuelas, y otros vienen de mañana a desayunar. Pero además aquí realizan talleres de arte, danzas y todo tipo de actividades relacionadas con el arte y la cultura.

Trabajos de ordenamiento Urbano

Según Assan, los trabajos que se ejecutan permitirán que los vecinos vuelvan a transitar libremente por las calles de la zona. “Aquí estamos nosotros como Gobierno de la Provincia, urbanizándolo y limpiándolo. Son 60 personas que trabajan y contamos con la colaboración de los vecinos para poner en pie este merendero”.

El funcionario dijo que “la secretaria está en 4 lugares a la vez: Mediterráneo, Manantial Sur, San Cayetano y Villa Muñecas”. Además, sostuvo que “el gobernador me pide todos los días que entremos a los barrios, que estemos a la par de la gente, que trabajemos para la gente”.

G.I

Compartir

Comentarios