POLITICA   9 de octubre de 2017
Un nuevo merendero para los vecinos del barrio Mediterráneo
El gobernador Juan Manzur visitó el lugar que brinda comida a alrededor de 65 jóvenes y además es un espacio en el que se realizan diferentes talleres recreativos y apoyo escolar. Trabajos de limpieza y ordenamiento Urbano.

El gobernador Juan Manzur visitó un merendero del barrio Mediterráneo, en la capital tucumana, que brinda comida a alrededor de 65 jóvenes y además es un espacio en el que se realizan diferentes talleres recreativos y apoyo escolar.

En la oportunidad, Manzur supervisó los trabajos que realiza el personal de la Secretaria de Saneamiento y Mejoras de Espacios verdes, a cargo de Carlos Assan. Las tareas consisten en la limpieza total de la zona, el mejoramiento las calles mediante trabajos de perfilado y enripiado de todo el barrio

“La Secretaria de Saneamiento está en el territorio permanentemente, ayudando a la gente en todo lo que tiene que ver con obras de infraestructura, no solo la apertura de calles sino a través de los merenderos, la asistencia sanitaria y documentación”, sostuvo el Primer Mandatario.

En este marco, el gobernador Manzur comentó que “estos trabajos significan una mejora importante para los habitantes de la zona y que los barrios periféricos estén mejor significa que Tucumán también va a estar mejor, estos son los circuitos virtuoso que tenemos que generar para q a todos nos vaya bien”.

Ayuda a los que más necesitan

El merendero “El ángel”, de la calle congreso al 4200 brinda desayuno, merienda, apoyo escolar y seguimiento médico.

La Secretaría también hace un trabajo de contención con los niños y familias. Al merendero asisten chicos que salen de sus escuelas, y otros vienen de mañana a desayunar. Pero además aquí realizan talleres de arte, danzas y todo tipo de actividades relacionadas con el arte y la cultura.

Trabajos de ordenamiento Urbano

Según Assan, los trabajos que se ejecutan permitirán que los vecinos vuelvan a transitar libremente por las calles de la zona. “Aquí estamos nosotros como Gobierno de la Provincia, urbanizándolo y limpiándolo. Son 60 personas que trabajan y contamos con la colaboración de los vecinos para poner en pie este merendero”.

El funcionario dijo que “la secretaria está en 4 lugares a la vez: Mediterráneo, Manantial Sur, San Cayetano y Villa Muñecas”. Además, sostuvo que “el gobernador me pide todos los días que entremos a los barrios, que estemos a la par de la gente, que trabajemos para la gente”.

G.I



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se confirmaron tres casos de Síndrome Urémico Hemolítico
La hija de Xuxa cumplió 18 años y es muy sexy
Le diagnosticaron gripe y la enviaron a casa. Dos días después murió de neumonía
Cáncer bucal: ante qué síntomas es recomendable visitar al odontólogo
Impresionantes fotos de Viviana Canosa
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet