Un nuevo merendero para los vecinos del barrio Mediterráneo

El gobernador Juan Manzur visitó el lugar que brinda comida a alrededor de 65 jóvenes y además es un espacio en el que se realizan diferentes talleres recreativos y apoyo escolar. Trabajos de limpieza y ordenamiento Urbano.

El gobernador Juan Manzur visitó un merendero del barrio Mediterráneo, en la capital tucumana, que brinda comida a alrededor de 65 jóvenes y además es un espacio en el que se realizan diferentes talleres recreativos y apoyo escolar.

En la oportunidad, Manzur supervisó los trabajos que realiza el personal de la Secretaria de Saneamiento y Mejoras de Espacios verdes, a cargo de Carlos Assan. Las tareas consisten en la limpieza total de la zona, el mejoramiento las calles mediante trabajos de perfilado y enripiado de todo el barrio

En este marco, el gobernador Manzur comentó que “estos trabajos significan una mejora importante para los habitantes de la zona y que los barrios periféricos estén mejor significa que Tucumán también va a estar mejor, estos son los circuitos virtuoso que tenemos que generar para q a todos nos vaya bien”.

Dejá tu comentario