El Gobierno Provincial trabaja para acondicionar el barrio Mediterráneo

El gobernador Juan Manzur supervisó los trabajos que realiza el personal de la Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, a cargo de Carlos Assán, en la zona de calle Jujuy al 4.000, en barrio Mediterráneo.

Las tareas consisten en la limpieza y erradicación de basurales clandestinos, la apertura de calles mediante trabajos de perfilado y enripiado.

"La Secretaria de Saneamiento está en el territorio permanentemente, ayudando a la gente en todo lo que tiene que ver con obras de infraestructura, no solo con la apertura de calles sino también por medio de iniciativas barriales", destacó el Primer Mandatario provincial.

En este marco, Manzur explicó que "los trabajos significan una mejora importante en la zona e implican que las familias que habitan en los barrios periféricos de la Capital tengan una mejor calidad de vida".

Los trabajos de ordenamiento urbano que se ejecutan permitirán que los vecinos puedan transitar por las calles de la zona, explicó a Assan. "Aquí estamos nosotros como Gobierno de la Provincia, limpiando y acondicionando este barrio, trabajando con un grupo de 60 personas de la secretaría y con la colaboración de los vecinos".

Saneamiento se encuentra realizando la limpieza y despeje de calles en otros tres barrios de la capital: Manantial Sur, San Cayetano y Villa Muñecas.

En la oportunidad, Manzur se reunió con Estela Segura y Marta Gordillo, impulsoras del merendero "El ángel", ubicado en calle congreso al 4.200. El espacio, que surgió como una iniciativa vecinal, brinda desayuno, merienda y apoyo escolar a 65 niños y adolescentes de la zona.

"Buscamos dar una cobertura alimenticia a los chicos unas tres veces por semana. Tenemos que acompañar a las familias de este barrio, porque hay mucha gente a la que no alcanza el sueldo a fin de mes y esto es una ayuda para todos", expresó Estela.

GP.

Dejá tu comentario