POLICIALES |

Gymnasium: Un alumno de 13 años cayó del primer piso

Fuentes policiales confirmaron que el estudiante del nivel secundario fue hospitalizado con traumatismo varios y se encuentra en terapia intensiva, con estado reservado. Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales el joven se cayó al vacío.

Esta mañana la institución educativa del Gymnasium, dependiente de la UNT, se vió sorprendida tras costatar que un alumno de 13 años, cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales, cayó al vacio desde el primer piso. 

Según fuentes policiales hasta el momento se desconocen las causas por las cuales habría sucedido el hecho, aunque los peritos analizan  varias hipotesis. Se e spera que otros estudiantes del colegio puedan aportar datos sobre las razones o causas por la cual el joven se accidentó.

Santiago Ledesma, vicepresidente del centro de estudiantes del Gymnasium, contó a LV12 que "él estaba sentado, se cayó, fue accidental, fue en el recreo, estaban todos los profesores presentes, su estado es reservado".

En tanto, los profesionales médicos que asistieron al menor, infomaron que el alumno fue diagnosticado con politraumatismos y TEC grave.

El hecho quedó bajo la órbita de investigación de la fiscalia de turno.

Dejá tu comentario