Gabriela Michetti ya arribó a Tucumán

La vicepresidenta de la Nación llegó a la provincia para acompañar a los candidatos a diputados de Cambiemos.

Con unas par de horas de tardanza, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, llegó a Tucumán para acompañar a los candidatos a diputados de Cambiemos para el Bicentenario, José Cano y Beatriz Avila.

La segunda al mando del Ejecutivo arribó a la provincia cerca de las 15, donde fue recibida en el aeropuerto por los candidatos del oficialismo nacional, que luego en la terminal aérea atendieron a la prensa.

En la agenda, Michetti tenía previsto visitar el microcentro tucumano, donde iba a recorrer el Mercado del Norte. Luego haría un pequeño recorrido por las peatonales para después retornar al aeropuerto. 

La visita de la vicepresidente se da en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas de octubre, con el objetivo de impulsar la figura de los candidatos locales.

El jueves de la semana pasada, Marcos Peña, jefe de Gabinete de la Nación, hizo lo propio cuando se reunió con el gobernador Juan Manzur y luego caminó por el centro tucumano acompañado de los dirigentes provinciales de Cambiemos.  

GP.

Dejá tu comentario