Vamos al Mundial

De la mano de un brillante Lionel Messi, autor de los tres goles, la Selección Argentina se impuso por 3-1 a Ecuador y se clasificó para el Mundial de Rusia. Clasificaron Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia. Perú juega el repechaje y Chile quedó afuera.

Se terminó el sufrimiento. Por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina venció en la altura de Quito a Ecuador por 3-1 y se clasificó al Mundial de Rusia 2018.

Pero la noche había arrancado muy mal, debido a que a los 40 segundos Romario Ibarra puso adelante a los ecuatorianos y, lógicamente, todos los fantasmas empezaron a sobrevolar por Quito. Hasta que apareció él…

Messi lo empató a los 11 luego de una asistencia de Angel Di María (buen arranque del futbolista del PSG), lo dio vuelta a los 19 y sentenció la historia cuando el reloj marcaba los 16 del complemento. Enorme festejo de todos los jugadores.

Ganó Argentina. Se metió en el Mundial. Se sacó de encima una mochila pesadísima. Ahora hay tiempo de sobra para pensar, cambiar, mejorar y buscar que la mejor versión se vea en Rusia. El mejor del mundo está de nuestro lado.

Dejá tu comentario