LOCALES  11 de octubre de 2017
Manzur: "Teté Coustarot nos ayudó a mostrar Tucumán al mundo"
A fines de septiembre, Teté Coustarot fue distinguida por su labor en conducción femenina en “TUC 200 años de historia” con el Premio Martín Fierro de Cable 2017. Este miércoles, la rionegrina hizo entrega de la estatuilla al Gobernador, Juan Manzur, en un acto realizado en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

A fines de septiembre, Stella Maris Coustarot, más conocida como Teté Coustarot, fue distinguida por su labor en conducción femenina en “TUC 200 años de historia” con el Premio Martín Fierro de Cable 2017. Este miércoles, la rionegrina hizo entrega de la estatuilla al Gobernador, Juan Manzur, en un acto realizado en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

En el 2016, año en que se cumplió el Bicentenario de la Independencia Argentina, el Gobierno de Tucumán puso en marcha el programa de televisión "TUC 200 años de historia". Con la conducción de Coustarot, su contenido promocionó a la provincia a través de los aspectos destacados de su patrimonio histórico, geográfico y cultural, su diversidad productiva, su característica gastronomía y los servicios turísticos. El programa llegó a 75 millones de personas.

El Gobernador destacó la tarea de la conductora rionegrina. "La Argentina nació acá en Tucumán. Y Teté nos ayudó a mostrarnos al mundo", aseguró Manzur en su discurso, al tiempo que confirmó que el programa continuará en 2018.

"Son muchas personas que podrán conocer, venir y querer a Tucumán. Esto va de la mano de la conectividad con los nuevo vuelos a toda América Latina. Es una escalada de acciones que se van dando", cerró Manzur.

Por decisión del Gobernador, “TUC 200 años de historia” continuó transmitiéndose este año con un importante raiting. El programa fue emitido por América24, por la señal internacional Sun Channel y por Canal 10.
En la celebración el director ejecutivo del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP), Dirk Trotteyn, entregó una mención por la Marca Tucumán a Coustarot.

“Tucumán es pródiga en artistas, paisajes y emprendimientos. Este Martín Fierro es de los tucumanos, lo dejaré aquí. Quiero que cada tucumano sienta que es de ellos”, expresó la conductora distinguida por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía de la Argentina (APTRA).

Martín Caramella, productor del programa se mostró muy emocionado de recibir el galardón y destacó la labor realizada. "A nivel producción, cuando hicimos este programa le pusimos todo. Se compraron cámaras 4k, un equipo de dron. Todo para que Tucumán sea reflejado como si fuera una publicidad", subrayó.

La productora, Fernanda Mel, manifestó su satisfacción por participar de este proyecto, y dijo que tiene el anhelo de que llegue, no sólo a los tucumanos, sino que extienda más allá de las fronteras, a más de 20 países.

GP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Feriado de carnaval:Los comercios cierran el lunes y el martes se trabaja normalmente
Encontraron la camioneta que sería en la que se movilizaba el asesino de los policías
La Rioja :Caso Emanuel Garay
A partir de las 9 am para el transporte público de pasajeros
Pesar en la redes sociales por el asesinato de los policías
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Colón de Santa Fe
26
Racing Club
25
10º Huracán
25
11º Belgrano de Córdoba
25
12º Atlético Tucumán
24
13º Argentinos Juniors
24
14º Patronato
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet