NACIONALES |

Los looks de Michelle Obama en su visita a la Argentina

La primera dama de los Estados Unidos desplegó todo su estilo y elegancia por las calles de Buenos Aires

Michelle Obama llegó a la Argentina en medio de un fuerte operativo de seguridad. Lo hizo junto a Barack Obama, su marido y presidente de Estados Unidos, sus dos hijas, Malia y Sasha, y su madre.

El diseño adaptado especialmente para la primera dama de los Estados Unidos corresponde a la colección primavera-verano 2016, de Narciso Rodríguez. En la foto, la modelo argentina Mica Aragañaraz lo presentó en el desfile del diseñador.Foto:Reuters y Pinterest

Vestido de cocktail con lazo a la cintura y stilettos metalizados fue el estilismo elegido por Michelle Obama para visitar Argentina.Foto:Reuters y Pinterest

Michelle Obama durante su discurso en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD).Foto:NA

A diferencia del modelo anterior, esta propuesta tenía mangas largas y anchas, y falda con vuelo por debajo de la rodilla. Cerró su look con sandalias, aros colgantes oscuros, y el pelo suelto con algo ondas en sus puntas.

La primera dama de Estados Unidos lució bellísima con este vestido azul klein con estampado de flores.Foto:NA

Considerada una de las mujeres más elegantes y con más estilo del mundo:cada vestido que usa lo convierte en un éxito de ventas. ¿Sucederá lo mismo con los modelos que usó para su visita a la Argentina?

Dejá tu comentario