Enorme triunfo de Del Potro en el Masters 1000 de Shanghai

El tandilense se impuso en tres sets, tras haber perdido el primero; se medirá con John Isner o Viktor Troicki en los cuartos de final

Juan Martín del Potro consiguió un excelente triunfo en el Masters 1000 de Shanghai. El tandilense se impuso en tres sets a Alexander Zverev, número cuatro del mundo, por 3-6, 7-6 (7-5) y 6-4. Ahora jugará los cuartos de final del torneo frente al ganador del duelo entre John Isner y Viktor Troicki.

Del Potro mostró en Shanghai un rendimiento de menor a mayor, con un triunfo ajustado sobre el geogiano Nikoloz Basilashvili (59), otro más holgado ante el promisorio ruso Andrey Rublev (35), y esta madrugada superó a uno de los tenistas del año, ya que Zverev, nacido en Hamburgo hace 20 años, ganó seis títulos en su carrera, cinco de ellos en 2016: Montpellier, Munich, Roma, Washington y Canadá.

En otros partidos de la jornada, el búlgaro Grigor Dimitrov le ganó al estadounidense Sam Querrey por 6-3 y 7-6 (7-3); el español Albert Ramos al alemán Jan-Lennard Struff por 7-6 (7-4) y 6-4) y el croata Marin Cilic al estadounidense Steve Johnson por 7-6 (7-1) y 6-4.

Dejá tu comentario