Ocurrió ayer por la tarde, en el local ubicado en Crisóstomo Álvarez 1300. Dos sujetos ingresaron con armas y redujeron a las personas que se encontraban trabajando en el lugar.


En la tarde de ayer, dos sujetos armados ingresaron a la sede de Fuerza Republicana, ubicado en Crisóstomo Álvarez 1300. En el local, redujeron y agredieron a las personas que se encontraban trabajando con vistas a las elecciones del 22 de octubre. 

Los malvivientes se llevaron dinero, celulares y una moto que había en el garage. 

"En Tucumán ya no se salva nadie, esta vez le tocó a la sede del partido de Fuerza Republicana. Entre las 5 o 6 de la tarde, cuando mujeres y jóvenes se encontraban trabajando en el local de Crisóstomo Álvarez 1300 ingresaron dos jóvenes, aprentemente en estado de ebriedad o bajo los efectos de estupefacientes, y redujeron a las mujeres que estaban en la primera habitación y a los chicos que estaban maás al fondo.Los hicieron poner boca abajo con armas de fuego, los patearon y los insultaron", relató el titular del partido, Ricardo Bussi.  

El edil contó que los malvivientes "se llevaron las carteras de las mujeres con celulares, con dinero, una de ellas acababa de cobrar su salario y una moto que estaba adentro de la casa". 

Tras comter el atraco, "pidieron la llave de la casa, cerraron con llave y dejaron a las personas adentro sin posibilidad de salir con crisis de nervios, muy asustados". 

En este marco, el candidato a diputado nacional reflexionó que se trata de "un hecho más de inseguridad, a todos nos está pasando, todo Tucumán está bajo esta ola de inseguridad espantosa donde nadie da cuenta de nada y necesitamos que alguien nos cuide porque esto así va a terminar muy mal", alertó. 

G.I

Compartir

Comentarios