CURIOSIDADES |

Mirá el Horóscopo del amor 2018, signo por signo

Entra aquí.

Aries 2018 Te aproximas a un período de paz en todo lo relacionado a los asuntos del corazón. Si vives en pareja, las relaciones con tu esposa estarán ubicadas bajo el signo del bienestar y la ternura. Incluso cuando tu vida conyugal haya atravesado serias dificultades, éstas no deberían atormentarte ahora. Si eres soltero/a, Mercurio, adoptando una ubicación favorable, te ofrecerá la posibilidad de llevar adelante una vida social activa. Podrás disfrutar de gran cantidad de encuentros y quién sabe entre ellos podrías rescatar a una persona que llame particularmente tu atención.

Tauro 2018 El ambiente astral podría, en cierta forma, complicar tu vida durante este año. Sobre todo, será este el caso de aquellas parejas cuya comprensión mutua haya desaparecido desde hace algún tiempo. Tu pareja no querrá hacer más concesiones, e incluso podría decidir volverte la espalda. Urano, por su parte, probará ser desfavorable para ciertos nativos. De hecho, bajo su influencia, tú podrías convertirte en una persona increíblemente demandante. Querer que tu media naranja sea un o una top model internacional no será la mejor manera de escapar a la soledad.

Géminis 2018 Durante este período, su estás casado/a y eres feliz junto a tu media naranja, los influjos astrales producirán una alternancia entre momentos tiernos y períodos de tensiones menores. No obstante, puede que algunos nativos se enamoren de otras personas. Cuidado: ¡grandes probabilidades de divorcio! Si eres soltero/a, el cóctel planetario podría hacer tanto que te enamores de alguien a primera vista como que enfrentes dificultades para relacionarte con parejas potenciales.

Cáncer 2018 Algunos de ustedes pueden haber sufrido de soledad o de falta de comprensión en los últimos tiempos. Sin embargo, en esta ocasión, las cosas parecen aliviarse tan rápida como inesperadamente. En este sentido, experimentarás un amor sólido y verdadero. Y en todos los casos, el entendimiento y la complicidad con tu pareja se verán fortalecidos en una forma espectacular. Y si aún eres un corazón solitario, entonces es posible que tengas un encuentro inesperado pero decisivo, que transforme tu vida y te haga sentir tan feliz como nunca antes.

Leo 2018 La configuración astral actual no es, por sí misma, ni positiva ni negativa en lo relacionado a tus asuntos amorosos. Esto quiere decir que verás los resultados de tus últimas decisiones: éxito y felicidad para aquellos nativos que hayan hecho bien las cosas; dificultades y desencuentros para todos los que hayan elegido el camino equivocado. Gracias a la configuración celestial, si eres uno de esos nativos solteros, podrías experimentar un importante encuentro, que será capaz de ocasionar un drástico cambio en tu vida.

Virgo 2018 Para buena parte de los nativos se espera una sensible mejora en los asuntos del corazón. Los movimientos astrales te otorgan un encanto brillante, ya sea que seas casado/a o soltero/a. Para las parejas, el clima creará un ambiente más cálido y agradable para vivir. Para los nativos solteros, en lugar de ser tan demandantes y perfeccionistas en el amor, ellos aprenderán la forma de tomarse las cosas más a la ligera. Esta actitud más espontánea y despreocupada incrementará las probabilidades de encuentros.

Libra 2018 Teniendo en cuenta la situación actual de Venus, la vida en pareja se verá decididamente afectada. Si vives en una relación fuerte y armoniosa, este planeta te ayudará a estrechar los lazos de complicidad e incluso a salir en búsqueda de objetivos comunes. Si tu relación atraviesa un período tambaleante, entonces las cosas no serán tan sencillas; para algunos de ustedes, una ruptura es posible. Los nativos solteros, por su parte, podrían verse afectados por estos influjos: de hecho, un encuentro importante se encuentra aguardando a la mayoría de ellos.

Escorpio 2018 Venus se ubicará en un signo que mantiene una situación armónica con Escorpio. De esta forma, la Diosa del Amor despertará tu sensualidad e incrementará en gran medida tu poder de encanto. Si tienes una pareja bien constituida, la felicidad estará allí y tú podrás disfrutar de la compañía de tu esposa o marido. Este apoyo celestial se verá fortalecido durante el último mes del período. Este mes probará ser particularmente favorable si eres soltero, dado que un importante encuentro es posible casi seguro.

Sagitario 2018 Venus se convertirá en tu aliado estableciéndose el un signo relacionado armoniosamente al tuyo. Esto te promete un período de felicidad si vives en matrimonio. Si eres soltero/a, experimentarás una tendencia al flirteo pero sin estar dispuesto/a a adquirir otros compromisos que con el placer. En algunos casos, se deberá tener cuidado del impacto de Saturno, que podría ser particularmente negativo durante esta ocasión. Saturno, siendo una de los planetas a cargo de gobernar la vida en pareja, hará que algunos nativos tengan dificultades para comunicarse con sus parejas; pero esto sólo afectará a una pequeña minoría de nativos.

Capricornio 2018 Este ambiente astral, dominado por Venus, pondrá el énfasis sobre tus asuntos amorosos. Si te encuentras viviendo una relación común, llegará el tiempo de las negociaciones para encontrar un buen modus vivendi o para fortalecer los vínculos. Por su parte, los nativos solteros estarán ante un período de pasión y entusiasmo. Pero ten cuidado: desearás tanto enamorarte que podrías saltar presuroso/a a los brazos de la primera persona que se cruce en tu camino. Un poco de paciencia te permitiría elegir mejor y evitar una posible decepción.

Acuario 2018 Un período sencillo en lo relacionado a los asuntos del corazón. Los nativos solteros se sentirán mucho más a gusto que antes y estarán en todo su derecho de satisfacer sus vidas sentimentales. Para las parejas, el cielo se verá aclarado y se fortalecerá la complicidad que alguna vez se viera sacudida. Aquellos nativos divorciados deberán evitar saltar a los brazos de la primera persona que se cruce por el simple hecho de temer a la soledad. Por el contrario, será necesario pensar bien en aras de evitar errores ya cometidos.

Piscis 2018 Con Marte, el planeta del deseo, bien posicionado en tu carta natal, tu vida amorosa debería evolucionar en una atmósfera marcada por la sensualidad. Ya sea que se trate de un incremento de la pasión por tu media naranja o una atracción irresistible hacia un nuevo amante, resultarás fácilmente estimulado/a durante este período. En cualquier caso, ten cuidado de la influencia de Plutón que podría echar a perder tus planes o llevarte forzosamente una realidad menos romántica. Para vivir el presente en forma tan intensa como te sea posible y sin poner demasiadas expectativas en el futuro: ésta sería la actitud apropiada. 

Por Amaya Rey 

Fuente leotarot.com

Dejá tu comentario