POLICIALES |

Detuvieron a dos mujeres por comercialización de estupefacientes

El operativo se llevó a cabo en el barrio Almafuerte de la capital. En la oportunidad, se procedió al secuestro de 1kg de cocaína fraccionada en diversas presentaciones, marihuana, dinero y una camioneta 0km.

Dos mujeres fueron detenidas como consecuencia de un operativo que llevó a cabo la Digedrop a raíz de una investigación que venían trabajando desde principios de año a partir de la denuncia de los vecinos. 

El operativo se concretó en la tarde de ayer, en el barrio Almafuerte, a la altura de avenida Ejército del Norte y las vías. 

En la oportunidad, se procedió al secuestro de 1kg de cocaína, marihuana, dinero, una camioneta 0km y elementos para el fraccionamiento de sustancias. 

"En la zona del barrio Almafuerte, también conocida como Aguas Corrientes, ubicado a la altura de avenida Ejército del Norte y las vías, una mujer conocida como Cuca junto a su familia se dedicaba a la comercialización de estupefacientes (marihuana y cocaína)", indicó el Jefe de la Digedrop, Comisario Jorge Nacusse. 

El comisario informó que "el Juzgado Federal Nº 2 a cargo del doctor Fernando Poviña consiguió la medida de orden de allanamiento de dos domicilios, arrojando resultados positivos con el secuestro de un mismo tipo de droga. En la oportunidad, se procedió a la detención de dos mujeres y el secuestro de casi 1kg de cocaína fraccionada en diversas presentaciones: una nueva modalidad que es la forma de alfeñique, también alitas de mosca, que son de altísima pureza, y ravioles de cocaína. También se secuestraron, dos balanzas de precisión, licuadoras, marihuana y una camioneta de alta gama", detalló.  

"La Negra Clara" y su hija, apodada como "La Transa Cuca" prestarán declaración durante la mañana de hoy en sede tribunalicia. 

G.I

Dejá tu comentario