CURIOSIDADES |

Descubre su embarazo a tan solo un par de horas de dar a luz

La joven no se explicaba su aumento de peso. Durante todo su embarazo bebió y fue al gimnasio porque, asegura, no tenía síntomas.

Connie Whitton, una joven británica de 19 años, conocida en las redes por ser ‘influencer’, se dio cuenta de que estaba embarazada a tan solo cuatro horas de que naciera su bebé. De hecho, la joven estuvo publicando fotos suyas en las que se preguntaba el motivo de su aumento de peso, si estaba haciendo ejercicio habitualmente.

La británica se animó al fin al ir al médico cuando experimentó unos increíbles dolores de espalda. Por este motivo le practicaron un escáner y fue ahí cuando se dio cuenta de que en realidad, estaba embarazada.

Tan solo cuando comenzó a sufrir un dolor de espalda constante acudió a que le hicieran un escáner.Fue entonces cuando se enteró de que estaba embarazada, tan solo cuatro horas antes de que naciera su hijo.

La joven bebió y fue al gimnasio durante todo su embarazo, ya que no tuvo síntomas hasta el final, cuando experimentó mucho dolor en la espalda, lo que la llevó al médico.

Ella y su pareja, Liam, también de 19 años, le han puesto al bebé sorpresa Seth.

Fuente canal44.com

Dejá tu comentario