Jaldo se reunió con jubilados para festejar el Día de la Madre

El candidato a Diputado Nacional fue invitado a participar del agasajo por el Día de la Madre junto a unos 600 afiliados a la mutual “La Solidaria”.


El candidato a Diputado Nacional, Osvaldo Jaldo, fue invitado a participar del agasajo por el Día de la Madre junto a unos 600 jubilados, afiliados a la mutual “La Solidaria” que junto al dirigente peronista “Lito “Mejías organizaron la reunión.

En la oportunidad, Mejías dijo: “nuestra organización está al servicio de los jubilados, hoy es un día muy especial porque los abuelos están festejando el día de la madre, con tal motivo nos visita el candidato a Diputado Nacional, Osvaldo Jaldo quien viene a que de parte de todos nuestro abuelos, reciba todo el apoyo a su candidatura”, expresó.

Por su parte Jaldo manifestó: ”muy contento de compartir con cientos de abuelos festejando el día de la madre, donde los vimos que están pasando un gran momento, fuimos invitado por Mejías para asumir compromisos con nuestros mayores, hoy más que nunca es el momento de reconocerlos de acompañarlos en todo lo que ellos necesitan para que tengan una mejor calidad de vida”.

G.I

Dejá tu comentario