POLICIALES |

Chocó a un auto en un control vehícular

Fue en la zona de Los Nogales por la ruta 9. No hubo heridos.

Un  automóvil fue embestido por un camión que transportaba ganado en un control vehícular. Ocurrió durante la tarde del martes en la zona de Los Nogales por la ruta 9. 

En el rodado más pequeño viajaban un grupo de actores que volvían de la provincia de Salta luego de un encuentro de teatro. “En ese lugar hay una pendiente y, cuando subimos, nos encontramos de golpe con una fila de autos frenados. Puse la baliza, reduje la velocidad y de atrás me agarró un camión, que nos arrastró 100 metros. El mismo camión chocó también a una casa rodante que iba al lado nuestro y la arrastró”, dijo Mónica Audi conductora del vehículo a La Gaceta.   
 
Para la mujer el impacto podría ser peor si no estaba en movimiento, “el conductor del camión me dijo: ‘si no la chocaba a la casa rodante les pasaba por encima a ustedes’. Lo que pasa es que no se puede bajar la velocidad en la subida. No sé a quién chocó primero, si a la casa rodante o a nosotros. Sólo sé que hice una maniobra rápida para no chocar al auto que iba adelante; todo pasó en cuestión de segundos”, y agregó "por suerte no hubo heridos solo daño materiales".   

Foto La Gaceta. 

Dejá tu comentario