Carrió defendió a Bullrich por el caso Maldonado: "Comete torpezas pero actúa de buena fe"

La líder de la Coalición Cívica apoyó la gestión de la ministra de Seguridad.


La líder de la Coalición Cívica (CC-ARI), Elisa Carrió, respaldó públicamente a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, luego de que Prefectura encontró un cuerpo en el río Chubut a 300 metros del lugar donde fue visto por última vez el 1 de agosto Santiago Maldonado.

"Comete torpezas que no son de mala fe y las va a cometer siempre porque ella es así", consideró en Los Leuco la candidata a diputada de Vamos Juntos por la ciudad de Buenos Aires. "Es una mujer con coraje, que no va a recibir plata de los narcos", insistió.

La ministra de Seguridad había quedado en el medio de la polémica al defender el 15 de agosto en la Cámara de Senadores la actuación de Gendarmería: "No voy a cometer la injusticia de querer tirar por la ventana a un gendarme".

Carrió aseguró que el Gobierno no encubrirá a ningún responsable de la muerte del joven desaparecido hace 78 días. "Ni siquiera a la ministra si estuviera comprometida", aclaró, aunque reiteró su confianza en la honestidad de quien fuera parte de la CC-ARI.

La diputada, que el próximo domingo buscará renovar su banca, le pidió perdón a la familia de Maldonado por afirmar en el debate de A Dos Voces: "Hay un 20 por ciento de posibilidades de que esté en Chile con la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM)".

G.I

Dejá tu comentario