Se suspenden los cierres de campaña

A tono con la medida impuesta a nivel nacional, y a la espera de que se confirme si los restos encontrados pertenecen a Santiago Maldonado, los frentes tucumanos decidieron cancelar todas sus actividades de cara a los comicios del próximo domingo.

Luego de la aparición de un cuerpo en el río Chubut en el marco de las investigaciones por la desaparición de Santiago Maldonado, las principales fuerzas de la provincia que se encuentran de campaña para las elecciones legislativas del domingo decidieron suspender todas sus actividades.

El Frente Justicialista por Tucumán (FJT), Cambiemos para el Bicentenario (CpB) y el Frente de Izquierda (FIT) anunciaron que dejarán la campaña de lado por los últimos acontecimientos en el caso. 

Desde el FJT informaron que Osvaldo Jaldo no participará de los actos organizados para hoy. Por su parte, José Cano, candidato por frente del oficialismo nacional, suspendió las actividades de hoy y mañana, que consistían en una caminata por el microcentro de San Miguel de Tucumán y el acto de cierre, respectivamente. 

El FIT, encabezado por Ariel Osantinski y Alejandra Arreguez, anunció a través de sus redes sociales que paralizarán sus actividades por la campaña y se sumaron a la convocatoria para marchar por la aparición con vida del joven artesano desaparecido el 1 de agosto. 

En Buenos Aires, Cambiemos, Unidad Ciudadana, 1País y Frente Justicialista Cumplir, suspendieron sus actos proselitistas del día y podrían cancelar los cierres de mañana ante el hallazgo del cuerpo. 

GP.

Dejá tu comentario