"Venimos de una elección: quedó mucha gente herida"

El dirigente Ricardo Seoane cargó contra la oposición del club Santo. "A mucha gente se le acabó el curro", lanzó. Aseguró que lucharán por el ascenso a Primera y anticipó que en diciembre buscarán dos refuerzos.

"En San Martín se generó una expectativa importante, se armó un equipo importante, ese mismo entusiasmo... sabemos que somos San Martín y que tenemos que estar arriba. La gente te lo exige. Se llega a estas situaciones. En las redes sociales se genera un tema que en la realidad interna de lo que es San Martín no existe. Uno como dirigente no tiene problemas en dar explicaciones", fueron las primeras palabras del dirigente Ricardo Seoane, que intentó llevar calma sobre el presente del equipo, que acumula cuatro empates consecutivos. 

Después de volver a respaldar la continuidad de Diego Cagna en la dirección técnica, señaló en LV12: "venimos de una elección hace poco. Quedó mucha gente herida, a mucha gente se le acabó el curro, hablando mal y pronto. Hay gente que busca politizar todo y generar un ambiente malo. Las elecciones ya pasaron. A los que le tocó perder les diría que falta mucho tiempo como para una elección y para empezar a generar esto".

"Siempre voy a todas las asambleas. Fue todo normal. No ví nada raro. Algunos iban con otras expectativas, no pudieron explayarse y la votación fue contundente: sacaron 4 votos (contra más de 100). Ahora van por otro lado. Dicen que eso estaba armado", repasó.

Seoane aclaró: "hicimos una asamblea que no es ni siquiera por estatuto y nos dicen que es armada. Molesta porque dicen cosas lejanas a la realidad".

Por otra parte, al ser consultado sobre la situación de uno de los ídolos de La Ciudadela, indicó: "lo de Jacinto (Roldán) se solucionó. Hay más controles, los controles son para todos. Tienen nutricionistas, ahora están terminando una pensión. Hicieron un muy buen trabajo. Existen los choques mismos del día a día. La realidad es esa. Nadie quiere el mal para San Martín. Fue un problemita interno". 

"Vamos a pelear el ascenso, no tengo dudas. Sé que es difícil, se generó una expectativa grande, la gente quiere ir arriba, nosotros también. Mejorando unas cuantas cositas todo va a cambiar", cerró.

GP.

Dejá tu comentario