NACIONALES |

Carrió pidió disculpas a la familia de Santiago Maldonado

La esposa del hermano del joven, Andrea Antico dijo que sus declaraciones "fueron muy hirientes".

Elisa Carrió pidió disculpas a la familia de Santiago Maldonado por los dichos: "que existía un 20% de posibilidades de que el joven estuviera en Chile con la RAM". "Quiero decirle a la familia Maldonado que nada de lo que dije tuvo la intención de herirlos,y si lo hice, les pido las más sentidas disculpas", expresó la diputada.

A través de Twitter, la candidata por la Ciudad de Buenos Aires agregó: "tengo el más íntimo deseo y la voluntad de que haya justicia para Santiago y pido perdón de corazón si les causé algún dolor".

Un día después de que un cuerpo fuera hallado en el río Chubut, y mientras se espera información sobre la identidad del los restos, la familia de Maldonado hizo referencia a los dichos de Carrió.

La encargada de manifestar el descontendo fue Andrea Antico, mujer de Sergio Maldonado, el hermano de Santiago: "no puede decir las barbaridades que dijo" y aseguró que sus declaraciones "fueron muy hirientes".

"Es una falta de respeto. Sabemos que un montón de gente no acompaña los dichos de Carrió pero hay otras que sí. Solo pedimos respeto", indicó la cuñada de Santiago. En esa línea, explicó: "Pueden estar de acuerdo o no con nuestra lucha o con lo que haya hecho Santiago. Pero eso es una cosa y otra diferente es faltar el respeto con todo lo que se dijo". 

Dejá tu comentario