El jugador de Atlético contó cómo se preparan para el partido del martes ante Vélez por cuartos de final de Copa Argentina. "Esperemos sacar un resultado positivo y después pensar que estamos a dos partidos de la Libertadores", señaló.

El empate obtenido el domingo pasado ante River en El Monumental tras estar dos goles abajo en el marcador dejó por las nubes los ánimos en los jugadores de Atlético.

Así lo resaltó en LV12 el polifuncional Guillermo Acosta. "Los animos mejoraron un montón. Vamos a llegar muy bien para el partido con Vélez que es una final. Esperemos sacar un resultado positivo".

Esta semana trabajaron con la mente en el compromiso copero del próximo martes en Santa Fe. "Se trabajó con intensidad. Con mucha tranquilidad y mucho ánimo".

Por último se refirió al escenario atípico del partido. "Jugamos la mayor parte de la Copa (Argentina) en Salta. La cancha de Unión está muy linda, esperemos sacar un resultado positivo. Y después pensar que estamos a dos partidos de volver a jugar una Libertadores".

GP.

Compartir

Comentarios