Nació Juan, el primer hijo de Agustina Kämpfer

El nacimiento se produjo esta tarde y la noticia fue difundida en las redes sociales por la hermana de la periodista.

Este viernes por la tarde, justo después de "quejarse" por el retraso en la llegada del pequeño Juan, Agustina Kämpfer, finalmente, recibió a su hijo.

"40 semanas y el señorito en el spa de líquido amniótico. Un besito a todos los que me dicen que camine, que el cambio de luna, que las tormentas y que la mar en coche, ¿sí?", escribió junto a un mensaje grabado.

"Hoy es 19 de octubre, día indicado como mi fecha de parto. ¿Pero ustedes me ven como que estoy a punto de parir? Bueno, yo tampoco", inicia el clip. "Si alguien tiene cierto tipo de comunicación cósmica, o lo que sea, con los niños que están en las panzas, le quieren ir avisando a este chiquitín que 40 semanas es un montón, que tres kilos y medio está perfecto y que salga cuando quiera. Sería maravilloso. Mientras tanto, acá esta mamá, con esta boca hinchada, este tabique hinchado. Esto es parto, pero no. Gracias a todos los que me están preguntando. Todavía no sé nada, pero estamos bien. Cuando tenga novedades, les cuento. Espero que sea pronto".

La periodista, que transitaba la semana 40 de su embarazo y se mostraba sumamente ansiosa, dio a luz a su primer hijo en el Sanatorio Finochietto. El pequeño llegó al mundo pesando 3,300 kg.

La feliz noticia la dio la hermana de Agustina, quien emocionada posteó en Instagram: "Bienvenido al mundo, Juan". La imagen fue replicada por Ángel de Brito.

¡Felicitaciones, Agus!

GP.

Dejá tu comentario