"Las proyecciones estarían dando tres bancas para el Frente Justicialista y una para Cambiemos"

No obstante, la Politóloga Laura Giusti prefirió ser cautelosa respecto a los resultados de los comicios. Caso Maldonado.

La politóloga Laura Giusti hizo referencia a la elección de hoy y dijo que de acuerdo a algunos datos de boca de urna, el Frente Justicialista por Tucumán se estaría llevando tres bancas.

"Yo creo que hay que tomar en cuenta lo ocurrido en las PASO. Si bien estas encuestas se hicieron, muchas veces nos llevan a cometer errores. De todas modos hay que ser prudentes, pero las proyecciones estarían dando tres bancas para el Frente Justicialista y una banca para cambiemos", indicó.

Giusti se refirió también al caso Maldonado y expresó que "hasta el momento no se hizo una traspolación de la sociedad de lo ocurrido con Santiago Maldonado y asociar esto con el Poder Ejecutivo Nacional".

En cuánto a la próxima composición del Congreso, explicó que "para cualquiera de las dos fuerzas no le va a ser fácil gobernar teniendo en cuenta que ninguno va a tener mayoría en las cámaras. Todos los proyectos van a tener que ser consensuados y en cierta forma se va a ejercer la democracia en ese sentido", finalizó.

G.I

Dejá tu comentario