POLICIALES |

Horror : Un hombre empujó a una mujer a las vías del tren

Siguió su camino como si nada.

Una cámara de seguridad en una estación de tren en Hong Kong captó el momento en que un hombre empuja a una mujer a las vías del tren sin razón alguna. El agresor fue detenido.

Un hombre fue arrestado en la ciudad de Yuen Long, en Hong Kong, China, luego de ser visto empujando a una empleada de una estación de tren a las vías, y continuar su camino como si nada hubiese pasado.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de la estación y luego publicadas en Youtube, donde no tardaron en viralizarse.

Allí se puede observar al hombre caminando con absoluta tranquilidad por la estación hasta que empuja a la mujer, que en ese momento hablaba con una compañera que se encontraba en el lado opuesto de las vías.

Si bien la víctima sufrió un fuerte golpe al caer, por el cual luego debió ser hospitalizada, tuvo la suerte de que el tren no pasara en ese momento. El agresor, de 56 años, logró escapar, aunque horas más tarde fue detenido por la policía. Hasta el momento no saben qué lo llevó a actuar de esa manera. 

Fuente minutouno.com

 

Dejá tu comentario