Asociación Mitre quiere levantar cabeza tras perder en el debut

El equipo de la plazoleta se medirá esta noche desde las 22 horas ante Hindú en Resistencia, Chaco.

La Liga Argentina comenzó para los equipos tucumanos con suerte dispar. El que tuvo un debut soñado en la categoría fue Talleres de Tafi Viejo que venció en Santiago del Estero a Independiente por 82 a 74, llegando a estar abajo por 8 puntos en el tercer período. El que no se quedó con las ganas de sonreir en su primera participación fue Asociación Mitre que czyó en los últimos segundo 90 a 88 ante Oberá TC de Misiones.

Justamente el verde de la palzoleta tendrá la posibilidad de recuperar del traspie sufrido en tierras misionera esta noche cuando enfrente desde las 22 a Hindú en Resistencia, Chaco.

El "bólido verde" como se lo conoce al equipo chaqueño es último subcampeón de la conferencia norte y tuvo un auspicioso debut al imponerse en el clásico chaqueño a Villa San Martín por 81 a 77, ratificando el título de candidato al ascenso con el que empezó a transitar su preparación para La Liga Argentina.

Mitre llega con su plantel completo para hacerle frente a un rival al cual no pudo vencer en la temporada pasada, perdió en las cuatro oportunidades. Finalizado el encuentro, el conjunto tucumano emprenderá el regreso a la provincia ya pensando en su debut de local ante Independiente de Santiago el jueves 26 desde las 22 en el Dionisio Muruaga.

GA.

Dejá tu comentario