La Bancaria donó mobiliario para la hostería La Angostura

La Asociación Bancaria de Tucumán adquirió el hotel "El Mirador de Tafí" ubicado en la villa turística y, en esta oportunidad, sus autoridades decidieron donar su mobiliario a la hostería "La Angostura", perteneciente al Ente de Turismo y lugar destinado al alojamiento de niños y familias de escasos recursos.

De la firma del convenio participaron el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina y el secretario general de la mutual Bancaria, Eduardo Bourlé.

La donación por parte de la mutual a la hostería consistió en un extenso listado de bienes que incluye camas, colchones, somieres, almohadas, televisores, juegos de sábanas, toallas, toallones, alfombras y cubrecamas.   

"Estamos agradecidos por esta donación a “La Angostura”, una hostería de la provincia destinada al Turismo Social que recibe a niños y familias de escasos recursos que nunca salieron de vacaciones y que de esta manera pueden conocer otra realidad a la que viven diariamente. Los niños no tienen la posibilidad de hacer turismo, por lo que ir a la hostería de El Mollar es una gran experiencia para ellos. Estos bienes servirán para brindarles mejores servicios, se sentirán mucho más cómodos allí", expresó.

El funcionario, además, destacó la conexión con el gremio bancario. "Poder tener un socio estratégico como la Bancaria es muy positivo, ya que se trata de una asociación que trabaja con una mirada turística contemplando la calidad de sus servicios. Esta adquisición atraerá un mayor flujo de turistas a Tafí del Valle".

Por su parte, Bourlé sostuvo que la donación se realiza con la finalidad de “devolverle a la sociedad tucumana su apoyo permanente cuando los bancarios vivían momentos difíciles".

Asimismo, el secretario general de la mutual destacó el gran trabajo que realiza el organismo estatal para posicionar a la provincia a nivel turístico. "Decidimos colaborar con una hostería que pertenece a la provincia y que está muy bien administrada por el Ente de Turismo. Lo que el organismo está haciendo en Tucumán tiene mucha relevancia y nuestro aporte será un beneficio para todos. Todo lo que podamos hacer desde nuestra asociación para colaborar con esta gestión, lo haremos", expresó Bourlé.

GP.

Dejá tu comentario