Ricardo Zielinski metería dos cambios en el equipo que enfrentará este martes al "Fortín" por Copa Argentina.

Después de una semana de intenso trabajo, Atlético Tucumán se prepara para emprender su viaje, por vía aérea, a la provincia de Santa Fe, donde este martes se medirá con Vélez Sarsfield por la Copa Argentina.

El domingo, el "Ruso" Ricardo Zielinski confirmó la nómina de futbolistas que viajarán en un chárter alquilado especialmente para la ocasión, y si todo sale como el entrenador pretende, en cancha presentará una formación con dos cambios respecto al último partido.

Nicolás Romat, que ni siquiera fue convocado, y Gervasio Núñez, dejarían el equipo titular. En sus lugares ingresarían Gonzalo Freitas y Favio Álvarez.

De no mediar inconvenientes, los 11 de Atlético serán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Franco Sbuttoni y Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Freitas, Álvarez y David Barbona; Luis Rodríguez e Ismael Blanco.

Los 11 de Vélez

Del otro lado, en tanto, Omar De Felippe tiene todo definido en su cabeza. El “Fortín” saldrá al campo de juego alistando a César Rigamonti; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Mauricio Toni y Fausto Grillo; Gastón Díaz, Leandro Desabato, Nicolás Domínguez y Matías Vargas; Federico Andrada y Maximiliano Romero.

GP.

Compartir

Comentarios