POLICIALES |

Violento asado: discutió por una pata de pollo y apuñaló a su hermana y a su cuñado

Un hombre apuñaló e hirió a sus hermanas y a su cuñado luego de una discusión que se habría iniciado por una pata de pollo durante un asado familiar en el barrio Pujol 2 de la ciudad chubutense de Puerto Madryn.

Según fuentes policiales, el conflicto se desató cuando compartían un asado dos matrimonios de hermanos junto a otros familiares.

En ese marco, uno de los hombres le pidió al asador, su cuñado, "una patita de pollo" pero éste le dijo que al momento de "estar lista" se la llevaría, a lo que su hermana del cocinero contestó: "En lugar de comprarse un vino hubiera comprado algo para comer". 

El hombre encargado de la parrilla reaccionó ante el reclamo y le pegó con palo en la cabeza a la mujer, mientras que ella le revoleó una mesa portátil que le dio en la cara.

Cuando la pareja de la mujer fue a pedirle explicaciones al asador, éste lo apuñaló y también atacó a su otra hermana quien lo increpó al ver lo que sucedía, informó el diario Jornada.

Tres personas resultaron heridas tras la discusión, y según la información que pudo obtener la policía, los hermanos mantenían hace tiempo conflictos entre sí.

Fuente: Minuto Uno.

Dejá tu comentario