La Santa Fé de Atlético en Copa Argentina

El Decano llega esperanzado al duelo de esta noche. En caso de vencer a Vélez se meterá en la semi del certamen, donde lo espera Rosario Central. Transmite LV12.

La ilusión de Atlético en la Copa Argentina tendrá esta noche una dura parada, cuando el equipo de Ricardo Zielinski mida fuerzas con Vélez Sarsfield.

El partido se disputará a las 21:05, en cancha de Unión de Santa Fe, con arbitraje de Facundo Tello Figueroa y transmisión en vivo y en directo a todo el país a través de TyC Sports.

Para este encuentro, el equipo tucumano presentará dos variantes en su formación titular, con los ingresos de Favio Álvarez y Gonzalo Freitas, en los lugares de Gervasio Núñez y Nicolás Romat, respectivamente.

El "Fortín" de Omar De Felippe, en tanto, contará con el regreso de su capitán Fabián Cubero y la aparición en el arco de César Rigamonti, relejando a Alan Aguerre al banco de suplentes.

En juego estará un cheque de $1.420.000, además del pasaje a las semifinales del certamen, con una particularidad. En caso de que River le gane a Deportivo Morón, el equipo que gane la otra semifinal habrá conseguido la clasificación a la Copa Libertadores 2018.

Vélez Sarsfield: César Rigamonti; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Fausto Grillo y Mauricio Toni; Gastón Díaz, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez y Matías Vargas; Federico Andrada y Maximiliano Romero. DT: Omar De Felippe.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Franco Sbuttoni y Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas y Favio Álvarez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Facundo Tello Figueroa

Estadio: 15 de abril (Unión de Santa Fe)

Hora: 21:05

TV: TyC Sports.

Transmite LV12.

GP.

Dejá tu comentario