Evoluciona favorablemente el estudiante del Gymnasium

"El paciente se encuentra estable con muy buena evolución neurológica. Se encuentra en la Unidad de Terapia Intermedia y con posibilidad de pase a sala", informó la directora del hospital de Niños, Cristina Alabarce, respecto al estado de saludo del alumno que cayó del primer piso de la institución perteneciente a la UNT.

No es común que los medios den buenas noticias, pero en este caso podemos decir que hay motivos para hacerlo y es que el chico de 13 años que cayó del primer piso del Gymnasium evoluciona favorablemente, con la posibilidad de pasar pronto a una sala y luego proyectar su alta médica. 


"Es un placer para nosotros poder contarles que el paciente se encuentra estable en etos momentos con muy buena evolución neurológica. Se encuentra ya en la Unidad de Terapia Intermedia y con posibilidad de pase a sala para terminar el control y proyectar un alta médica", informó la directora del hospital de Niños, Cristina Alabarce. 

Explicó que de todas maneras "continúa bajo el manejo y control de nuestros neurocirujanos con asistencia kinesiológica y de salud mental".

Asimismo, indicó que "con el alta médida el niño seguirá con controles periódicos". 

Para finalizar, dijo que "el saber si va a quedar con algún tipo de secuela es el día a día de controlar la evolución del paciente". 

G.I

Dejá tu comentario