¿Prat Gay se postularía para la gobernación de Tucumán?

La concejal Sandra Manzone dijo que es un deseo muy grande del exministro de economía.

La llegada a la provincia del exministro de Economía Alfonso Prat Gay se produce en medio de las especulaciones sobre su posible candidatura a Gobernador de Tucumán, a la luz de los últimos resultados electorales. 

 La concejal Sandra Manzone dijo que "Alfonso está muy contento con el resultado de las elecciones, tanto a nivel nacional como en nuestra Provincia". La edil sostiene que es un deseo de “hace mucho tiempo" y “muchos sectores están de acuerdo” con que sea Prat Gay el que luche por gobernación. 

La decisión a nivel nacional de escoger como as de espada a Prat Gay al parecer eliminaría todo tipo de internas al interior de Cambiemos. “Alfonso pertenece al proyecto y sabemos de su amor por la Provincia; es casi un mandato familiar el que tiene si pensamos que su bisabuelo, Zenón Santillán, fue tres veces intendente de San Miguel de Tucumán”,  recordó Manzone.

Según Manzone, Prat Gay recorrió junto a ella varios lugares de la provincia y la aceptación de la gente es muy buena. "Si se hace realidad una eventual postulación, vamos a recorrer palmo a palmo cada localidad. Creo que no va a ser una tarea para nada difícil", finalizó la edil en El Tucumano. 

Dejá tu comentario