Los organizadores de la Copa Argentina ponen en duda a Formosa como sede y evalúan buscar otra provincia para el choque de semifinales.

Estaba todo listo para que Formosa albergara el match Atlético Tucumán y Rosario Central, por las semifinales de la Copa Argentina, cuando los organizadores comenzaron a evaluar otras opciones para el cruce.

La razón sería la seguridad, y el problema que se plantea es que los fanáticos del "Decano" y del "Canalla" viajarían por la misma ruta, por lo que se podrían generar incidentes en la previa o luego del encuentro.

La semifinal se jugará entre el 10 y el 12 de noviembre, aprovechando el receso de la Superliga Argentina de Fútbol por la fecha FIFA en la que la Selección disputará un par de amistosos en Rusia, sede del próximo Mundial.

El cuadro de Ricardo Zielinski avanzó a semifinales con su triunfo ante los de Liniers y el del uruguayo Paolo Montero con una gran remontada ante Godoy Cruz. Perdía 2-0 y dio vuelta el resultado con un gol del ex Atlético Fernando Zampedri.

Uno de los escenarios que sacaría una pequeña luz de ventaja sería el estadio "Mario Alberto Kempes" de la ciudad de Córdoba, por una cuestión de accesibilidad desde Tucumán y Rosario. Los organizadores confirmarán la fecha y el lugar en las próximas horas.

Compartir

Comentarios