TECNO  27 de octubre de 2017
Ya se pueden borrar mensajes enviados de Whatsapp
En 7 minutos tendrás que decidir si borrar o no lo enviado tanto en chats individuales como en grupos.

WhatsApp terminó con las idas y vueltas en torno a una de las nuevas funciones más esperadas por los usuarios: la posibilidad de eliminar mensajes enviados, tanto en el teléfono del emisor como en el del receptor.

La característica apareció y desapareció en un día, a fines de junio. Y ahora se entienden las razones ya que hay modificaciones con respecto a la opción habilitada y deshabilitada a mediados de año.

Desde el momento de enviar un mensaje, serán 7 y no 5 los minutos que tendrán los usuarios para decidir eliminarlo, ya sea en un chat individual o grupal. Después de ese lapso, no habrá posibilidad de dar marcha atrás ya que el mensaje solo podrá ser borrado del celular de quien lo envió.

El otro cambio tiene que ver con la posibilidad que tendrá el emisor acerca de "eliminar los mensajes para todos" los usuarios o solo "eliminar los mensajes para ti", es decir, como sucede en la actualidad.

"Los destinatarios podrán ver los mensajes antes de que sean eliminados o si no se han eliminado exitosamente", explicó WhatsApp. Es decir, el receptor puede no solo leer sino además tomar una captura de pantalla de cualquier chat antes de que sea eliminado de manera remota por el emisor. Y agrega: "Los mensajes que elimines para todos serán reemplazados por Este mensaje fue eliminado en el chat de los destinatarios. De igual forma, si ves Este mensaje fue eliminado en un chat, quiere decir que el remitente ha eliminado el mensaje para todos."

La app de mensajería agregó que el emisor "no recibirá notificaciones si el mensaje no fue eliminado de manera exitosa".

La posibilidad de borrar mensajes de WhatsApp funciona tanto en Android como iOS y Windows Phone. Solo es necesario que todos los usuarios tengan instalada la última versión de la app de mensajería. La característica se habilitará de manera gradual en todo el mundo.

Cómo eliminar mensajes

El mecanismo es idéntico al de la actualidad. Es decir, hay que abrir el chat que contiene el mensaje a eliminar y mantener presionado el o los ítems que se desea borrar. Luego se debe seleccionar el ícono en forma de tacho de basura y elegir la opción Eliminar para todos o Eliminar para mi.

GA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El niño que cayó a una pileta se encuentra con muerte cerebral
Hace 10 años nos dejaba el gran Mario Escobar
"Ella viajó colgada, agarrada un poco de sus axilas"
Inauguraron un monumento en homenaje a Mario Escobar
Cómo cobrarán los estatales la cláusula gatillo
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet