POLICIALES |

Un menor chocó y tiró al canal Sur a un automóvil

En el rodado viajaba una familia que resultó con heridas leves.

En Yerba Buena, calle Chubut y Canal sur, hubo un accidente entre un automóvil y una camioneta. El rodado más pequeño terminó adentro del canal mientras que el otro se dio a la fuga. La Policía que investigó el caso determinó que el conductor era un joven de 16 años. 

Según informan fuentes policiales una camioneta -marca VW Amarok- chocó a un automóvil -Toyota Corolla- provocando que el último cayera en un canal. En el vehículo transitaba una familia: tres niños y sus padres. Los adultos fueron trasladados al Hospital Padilla mientras que los menores al de Niños. Solo sufrieron heridas leves.  

La Policía a pocos minutos del accidente, encontró a la camioneta en un garage de una vivienda. Lo que llamó la atención a los uniformados fue que el rodado estaba mal estacionado.  En el domicilio los efectivos policiales fueron atendidos por un hombre de 53 años de edad, a quien al ponerlo en conocimiento de lo ocurrido indicó que el vehículo era manejado por su hijo de 16 años de edad.  

Intervino el Juzgado de Menores que determinó que el menor no sea privado de su libertad y sea entregado a sus familiares.   

Dejá tu comentario