POLICIALES |

Detienen a dos personas con un inhibidor de alarmas

Querían robar un vehículo que estaba estacionado en la zona sur de la capital.

La Policía detuvo a dos hombres cuando usaban un inhibidor de alarmas en una camioneta estacionada. Ocurrió en la zona sur de la capital.  

Personal policial observó, en la zona de avenida Néstor Kirchner al 3.000, a dos personas que estaban en un vehículo en actitud sospechosa. En un momento uno de los acusados sacó un artefacto electrónico y apuntó a un rodado que estaba estacionado.

Cuando los efectivos sorprendieron a los sospechosos, estos intentaron darse a la fuga pero quedaron atrapados por el transito del lugar. La Policía encontró el aparato electrónico negro en la guantera. Este elemento, según se pudo saber, tiene una antena, un botón de encendido y apagado, y la posibilidad de configurarse en distintas frecuencias. Es similar a un handy. 

Al llegar el dueño de la camioneta apuntada, se le pidió que colocara la alarma de su vehículo. Luego accionaron el aparato, que logró burlar el sistema de seguridad ante la vista de los testigos. Según comentó la víctima, en la camioneta había una gran suma de dinero.  

Según se pudo conocer uno de los detenidos conocido como el "Tuta" integraba una banda que actúa de esa manera. Además es pariente de “La Gatita”, un hombre que fue atrapado el domingo cuando cometía un escruche en una vivienda.   

Dejá tu comentario