Cómo funcionarán los cementerios por el 1 y 2 de noviembre

Por los días de Todos los Santos de y de Los Fieles Difuntos se realizarán ceremonios en los cementerios municipales de la capital tucumana.

Por la conmemoración de los días de "Todos los Santos"(1 de noviembre) y de "Los Fieles Difuntos" (2 de noviembre), el miércoles y el jueves se realizarán ceremonias religiosas y los cementerios municipales del Oeste, del Norte y Jardín Norte abrirán de 8 a 19, sin interrupciones.

Hoy se oficiará una misa a las 18 en el Cementerio del Norte, sito en avenida Juan B. Justo al 2.000.  Mañana se realizará otro oficio en el Cementerio del Oeste -Asunción 150- a las 10.30 y en el Cementerio del Norte habrá misas a las 9, a las 10.30 y a las 12. 

Según consignó el portal del programa informativo de Canal 10, Los Primeros, también habrá un oficio religioso encabezado por el arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez, a las 18, en el cementerio municipal del Jardín - en Wilde al 200, a la altura de avenida Juan B. Justo 2.150- .

Asimismo, desde el Gobierno informaron que mediante el decreto N° 3.530/1, el gobernador Juan Luis Manzur declaró asueto administrativo y escolar para el 2 de noviembre, por lo que no habrá atención al público en ninguna de las reparticiones dependientes del Estado provincial. Tampoco se dictarán clases en las escuelas públicas y privadas.

GP.

Dejá tu comentario