Habrá una cena de gala, una muestra de camisetas y trofeos y la tradicional ofrenda floral.

El club San Martín cumplirá mañana 108 años y en La Ciudadela ya prepraran una serie de festejos que se extenderán a lo largo de noviembre.

La primera actividad está prevista para el mismo día, desde las 11.30, cuando se realice la tradicional entrega florar en Plaza San Martín. El presidente Roberto Sagra estará a cargo de este acto del que participará la dirigencia y está abierto para todos los hinchas y socios Santos.

Por la tarde, de 15 a 20, en el estadio de Bolívar y Pellegrini se realizará una muestra de camisetas históricas y trofeos (abierta a todo público).

Por la noche, la fiesta de gala del club se realizará en el salón Pacará Center, que ya fue decorado con los colores del club y con pantallas LED donde se pasarán videos conmemorativos. Aún se pueden conseguir tarjetas (en el mismo local, en calle Córdoba esquina Laprida).

Está previsto que durante la noche se dé a conocer el nuevo modelo de camiseta que vestirá el plantel de primera y que será estrenada el viernes, ante Atlético Rafaela.

Además, se espera que cuando el equipo de Diego Cagna juegue por la fecha 7 de la B Nacional, los hinchas le brinden un recibimiento especial.

GP.

Compartir

Comentarios