POLICIALES |

Buscaba un certificado de buena conducta pero lo detuvieron

Tenía pedido de captura por hechos ilícitos que había cometido. Casos

Un hombre fue a pedir un certificado de buena conducta y quedó detenido. El hecho ocurrió durante la mañana del miércoles en la División de Antecedentes Personales de la Policía. El solicitante tenía dos pedidos de captura por robos que había cometido tiempo atrás.

Cerca de las 9,  una persona se presentó en la repartición para solicitar un Certificado de Antecedentes Personales. Cuando los policías empezaron a realizar las averiguaciones descubrieron que el individuo tenía dos pedidos de captura por robo de motocicletas.

La Fiscalía de turno determinó que el sospechoso quede detenido y pronto sea presentado ante la Justicia.

Casos similares

En lo que va el año, la Policía detuvo a tres personas que fueron a solicitar el documento y quedaron detenidos por diferentes causas.

En julio pasado un hombre tenía pedido de captura por un hecho del año 2007. Quedó detenido cuando fue a iniciar el trámite. Otro era acusado de abuso sexual y robo agravado en Bella Vista, también quedó preso cuando fue a buscar el certificado. En el mes de agosto, un malviviente acusado de abuso sexual quedó encarcelado cuando fue a realizar la tramitación.

Dejá tu comentario