Manzur y Jaldo se reunieron con intendentes justicialistas  en La Cocha

Compartieron un almuerzo de camaradería para evaluar el resultado electoral y analizar las reformas presentadas por el Presidente Mauricio Macri esta semana.

El gobernador Juan Manzur, junto con al vicegobernador Osvaldo Jaldo y al ministro del Interior, Miguel Acevedo, compartieron un almuerzo de camaradería en la ciudad de La Cocha con los intendentes justicialistas para evaluar el resultado electoral y analizar las reformas presentadas por el Presidente Mauricio Macri esta semana.

Durante el encuentro, el vicegobernador Jaldo agradeció a los intendentes de su espacio político por el buen resultado obtenido en las elecciones a diputados nacionales, "pero fundamentalmente hemos venido a hablar de gestión; evaluar las gestiones y las reuniones que mantuvo el gobernador Manzur en Buenos Aires y las medidas que anunció el Presidente Macri. Hoy acordamos con ellos dar de común acuerdo un reimpulso de la obra pública en  la Provincia  y a las economías regionales como el tabaco, el azúcar y la frutilla, entre otras”. 

A su vez, también los exhortó a seguir trabajando más unidos que nunca, bajo la conducción de Juan Manzur.

Finalmente el primer mandatario los invitó a redoblar los esfuerzos para seguir hacia adelante.

Entre los intendentes que participaron de la convocatoria, se encontraban el de Trancas, Roberto Moreno; de Burruyacú, Jorge Leal; de Alderetes, Sergio Venegas; de Banda del Río Salí, Darío Monteros y el de La Cocha, Leopoldo Rodríguez que ofició de anfitrión.

G.I

Dejá tu comentario