CULTURA Y ESPECTACULOS  2 de noviembre de 2017
Las frases más polémicas de María Martha Serra Lima
La cantante fue muy criticada por las posturas que tomaba ante diferentes temas.

Mucho dolor por la muerte de  María Martha Serra Lima. La cantante estaba internada en una clínica en Miami y la acompañaba su hija Cecilia.  

La artista que dedicó a la música más de cuatro décadas fue muy pólemica en algunas declaraciones. Como en el programa Desayuno americano cuando habló de inseguridad: "mi chofer me dijo: 'Mirá esos 2 negritos cabezas'. Y eran dos chicos que se hacían los que tocaban timbre y estaban para robar". 

"No los vimos robar, pero tenían la actitud y esas caritas así…", dijo. Días después de esa frase -que le valió críticas públicas- la cantante lo hizo de nuevo: "Nadie a los 80 años puede mostrar algo estético".

Rechazo

Otra postura fuerte de María Martha fue cuando vió a dos mujeres besandose en un bar. "Me choca mucho que 2 mujeres se besen en un lugar público." Al ​"tetazo" -movimiento que apoyaba la libertad de elección de cubrirse o no de las mujeres cuando dan de mamar a sus hijos- también le brindó una opinión: "me pareció espantoso, no cualquiera puede mostrar el pecho porque no todos son lindos". 

Sobre política  

Luego, en una entrevista con Clarín, dijo que le gustaba Mauricio Macri como presidente porque era rico y creía que por eso no iba a robar. "¡No sabés todo lo que me dijeron! 'Gorda hija de puta, la concha de tu madre...' No quise leer tantas guarangadas en Facebook. La gente para eso es mala. De pronto son los de Kirchner, no quiero decir eso, ¿pero quién va a ser?", contó y reconoció que las críticas en las redes sociales sí le afectaban.

Otro momento muy criticado fue cuando apoyó públicamente la pena de muerte. "Te firmo la pena de muerte cuando ya es seguro, cuando el tipo te dice: “Sí, hice eso”. Hay demasiada gente presa que nunca tendría que salir. ¿Sabés lo que le cuesta al país mantener a esos asesinos inútiles que están presos? Me van a odiar, pero por algo están presos. ¿Por qué no estoy ahí yo? Porque no robo, no mato. El que las hace las tiene que pagar." 

Más allá de las declaraciones y postura que tenía sobre algunos temas, María Martha era muy reconocida en el mundo entero por su música. Sus pares, que compartieron escenario con ella destacaron la generosidad y extrañarán su voz en algún show.    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CULTURA Y ESPECTACULOS
Piquín se baja del Bailando
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
República de Tucumán
de 20.00 a 22.00
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lo detuvieron cuando tiraba billetes de $100 y $500 en la calle
¿Cuando será el feriado escolar de noviembre?
Justina no podrá recibir el corazón de Abril Bogado
El lunes no habrá bancos
Encuentra a pitón gigante bajo su casa y descubre la increíble cena del reptil
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
24
San Lorenzo
18
Unión de Santa Fe
18
Huracán
17
Colón de Santa Fe
17
Talleres de Córdoba
15
Banfield
15
Independiente
15
River Plate
15
10º San Martín de San Juan
14
11º Godoy Cruz de Mendoza
14
12º Argentinos Juniors
13
13º Atlético Tucumán
13
14º Belgrano de Córdoba
13
15º Defensa y Justicia
12
16º Racing Club
12
17º Lanús
12
18º Estudiantes La Plata
11
19º Patronato
11
20º Gimnasia La Plata
10
21º Vélez Sarsfield
10
22º Newells Old Boys
9
23º Tigre
8
24º Rosario Central
7
25º Chacarita Juniors
6
26º Olimpo de Bahía Blanca
6
27º Arsenal de Sarandí
5
28º Temperley
5
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet